Venta Vendo Grupo Activo con 630K miembros, LATAM y USA

• Autor Autor eltorero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorero

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Vendo un grupo activo con más de 630.000 miembros y creciendo. El grupo tiene una temática general y responde muy bien a posts con noticias virales y atractivas.

El grupo se ha construido principalmente con usuarios de Mexico, Argentina, Estados Unidos y algunos países más latinoamericanos, pero México y USA representan un porcentaje más importante.

El precio son $600, lo vendo por cambiar de mercados de monetización y no tener tiempo ahora para seguir desarrollándolo.

Interesados enviar mensaje y os paso la URL por privado con los detalles.

Última edición:
dame url para verlo

solicito url por favor

Envio mp :encouragement:

Solicito url, me interesa

Solicito url

Sigue en venta? Solicito url por mp, dinero listo!

Solicito URL

Solicito url!
Saludos

Solicito url, me interesa

URL enviada a todos los interesados, el que quiera más información o la URL mejor por privado, no acostumbro a poner las URLs en posts abiertos.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Adjunto una captura con una muestra de lo que suele llegar en cuanto a distribucion de tráfico, esto es tráfico que llega de una única publicación general durante el mismo día. Evidentemente depende mucho del contenido posteado la distribución y volumen atraido pero para el que quiera ver la distribución de paises principales entre los usuarios del grupo es una muestra válida.

grupocaptura.webp

Me puedes mandar la url
y aceptas WU?
Un saludo!

solicito url :encouragement:

Hola gente,

Os pongo algunos comentarios sobre Grupos de Facebook, porque veo que muchos estáis teniendo las mismas dificultades.

* Los grupos se pueden monetizar como las fan page, de hecho tienen un potencial de alcance mayor que una Fan page si se trabajan correctamente
* Un grupo es una comunidad en la que tiene que haber y permitirse interacciones sobre una temática, no es un feed donde una empresa publica cosas para sus fans
* Se recomienda moderar los grupos por un perfil que no sea el administrador, muy atractivo y muy dinámico, que publique cosas para agradar y alegrar a la gente y no con el fin de atraer visitas, añade amigos, haz amigos y cada publicación nueva que publiques tendrá más y más alcance que la anterior.
* Sí, de vez en cuando puedes también publicar links hacia tu sitio, pero siempre tratando de aportar valor y siguiendo las recomendaciones anteriores

Debido a estos puntos como os podéis imaginar, si ahora entráis en el grupo y hacéis un post, los resultados serán mucho menores a los que podéis obtener si lo trabajáis y le dedicais un poco de tiempo con un buen perfil, porque nadie del grupo os conoce y facebook tampoco dará mucha relevancia a vuestras publicaciones en el grupo todavía.

Con trabajo y esta estrategia podéis conseguir un alcance orgánico muy elevado en unas pocas semanas, superior en mi experiencia al que te da una fan page.

Espero que os sea de ayuda tanto si estáis interesados en comprar grupos como si no 🙂

solicito url

Gracias

buenas noches ,mándame la url porfavor, me interesa

me interesa. necesito la url para verlo. Mandamela por MP por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás