Vendo guía para generar $$$ con método eficaz.

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +169 / =1 / -0
zIAaDl5l.jpg

De antemano les escribo y les diré que esta guía no es milagrosa,no es para perezosos, requiere algo de trabajo y se puede ganar mucho si es bien aplicada.

Hola!

Hoy vengo a traerles una guía con la que podrán generar ingresos, requiere trabajo pero vale la pena. Actualmente este método no lo estoy usando ya que estoy totalmente enfocado en otros proyectos que me ocupan mucho de mi tiempo y es por eso que decidí crear la guía y vender el método para generar algo de dinero extra. Es un método que se basa en creación de micronichos específicos pero con la diferencia de que no es necesario darle tanta cabeza para posicionar o usar long tail. Requiere mucho menos esfuerzo en comparación a métodos de nichos normales. No es necesario compras de hosting o dominio.

¿Qué métodos NO se utilizan?

*No se requiere inversión extra.
*No se usan bots.
*No es necesario usar proxys, vps o vpn.
*No se usa CPA, Adsense (este último puede usarse, pero es totalmente opcional) o cosas parecidas

¿Qué compras?

*Archivo PDF redactado correctamente explicando el método.
*Varios ejemplos tanto en vídeos como escritos mostrando el método
*Método lógico, viable y totalmente comprobado para generar dinero.
*Soporte ante cualquier duda.
*Derecho a actualizaciones gratuitas de la guía. (Envío de las actualizaciones por ******)

Valor de la guía:

22$ netos por paypal. Otros métodos de pago consultar por privado.$

Pagos de hace 4-5 meses:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cualquier interesado dejar constancia y enviarme mensaje privado por información.

Nota: Se requiere conocimientos de Seo básico, la guía te ayuda en ese aspecto y también ofrezco asesoría gratuita, así que no es necesario ser master en ello, pero si sabes lo básico será más fácil.

Última edición:
MP enviado! 🙂

Te envié mp, saludos

Das sample a cambio de review? 😱🙂😎 En caso que no, deberías de especificarlo en el tema o te lloverá este tipo de mensajes :'v

Última edición:
Si te parece, puedo recibir la guia, y a cambio dejar una review, mi itrader me avala.

Sí empiezo hoy mismo, cuanto tiempo tardo en recuperar la inversión de la guia y cuantas horas al día de trabajo requiere?

Claro, imposible pagar por algo asi si no tengo idea de que se trata. Se que es para generar dinero como todos los otros, pero serviria algo de informacion adicional.

- - - Actualizado - - -

Si queres enviarme una copia a cambio de una review, me pareceria genial

Sí empiezo hoy mismo, cuanto tiempo tardo en recuperar la inversión de la guia y cuantas horas al día de trabajo requiere?
[MENTION=81740]FantasiaFinal[/MENTION] , me uno a estas mismas preguntas,

Ya leí toda la guía, es simple corta y concreta.
¿Sirve? Si sirve, es una técnica vieja para posicionar rapidamente, la cual enseña como hacerla.
¿Se puede generar dinero con ella? Se puede, pero debes buscar bien un nicho que no este tan explotado, y que nadie haga lo que tu harás (técnica algo explotada) en la guía dice que se pueden hacer 30-300 diarios, sinceramente creo que eso es una suma muy elevada, ademas con empresas no tan rentables, quizás si se usa CPA, (esta técnica es muy conocida por gente que hace CPA) se le puede sacar rentabilidad.

Responderé una pregunta que hicieron por ahí arriba:
"cuanto tiempo tardo en recuperar la inversión de la guía y cuantas horas al día de trabajo requiere? "
En recuperar la inversión yo estimo que puedes tardar días (1 semana si empeñas buen tiempo la recuperas) y horas de trabajo, pocas, solo necesitas montar la web como el dice, y hacerle el posicionamiento que el dice (No lleva mucho tiempo), lo que si cabe destacar que te las tienes que ingeniar ya que muchos pueden hacer lo mismo que tu, pero si tienes buenas ideas, y tienes tiempo libre, puedes montar muchas webs y conseguir un poco de ganancias de cada una.

Saludos y espero quitarle aquellas dudas a futuros compradores.

Ya leí toda la guía, es simple corta y concreta.
¿Sirve? Si sirve, es una técnica vieja para posicionar rapidamente, la cual enseña como hacerla.
¿Se puede generar dinero con ella? Se puede, pero debes buscar bien un nicho que no este tan explotado, y que nadie haga lo que tu harás (técnica algo explotada) en la guía dice que se pueden hacer 30-300 diarios, sinceramente creo que eso es una suma muy elevada, ademas con empresas no tan rentables, quizás si se usa CPA, (esta técnica es muy conocida por gente que hace CPA) se le puede sacar rentabilidad.

Responderé una pregunta que hicieron por ahí arriba:
"cuanto tiempo tardo en recuperar la inversión de la guía y cuantas horas al día de trabajo requiere? "
En recuperar la inversión yo estimo que puedes tardar días (1 semana si empeñas buen tiempo la recuperas) y horas de trabajo, pocas, solo necesitas montar la web como el dice, y hacerle el posicionamiento que el dice (No lleva mucho tiempo), lo que si cabe destacar que te las tienes que ingeniar ya que muchos pueden hacer lo mismo que tu, pero si tienes buenas ideas, y tienes tiempo libre, puedes montar muchas webs y conseguir un poco de ganancias de cada una.

Saludos y espero quitarle aquellas dudas a futuros compradores.

Muchas gracias por tu review. Me parece acertada y bien redactada. :encouragement: y lo de las ganancias me basé en datos propios, ya que eso llegué a sacar meses atrás. :encouragement::encouragement:

Última edición:
Sigo vendiendo :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

up :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

up :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás