Sofilibre
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola! Soy Sofi, estudiante de abogacía, mamá, ex clown. Escribo guiones para canales de historias de superación, femeninos, latinos.MUESTRA GRATIS - 30% del guion:"Me dicen que elija: ¿abogada o mamá? ¿artista o seria? Yo elegí todo. Soy estudiante de abogacía, mamá de Libertad, ex militante, ex clown... Tenía 20 años. En mi casa me decían 'buscate un trabajo serio'. Ese día armamos el personaje del clown... yo venía de volantear 8 horas para una empresa que nos explotaba. Me subo al escenario con la nariz roja...
GUION COMPLETO 12-15 MIN: 8 USD Incluye: Hook + Historia + 3 consejos + Cierre con CTAFormato: PDF con marca de agua. Entrego en 24hs.REGLAS:1. No envío Word editable hasta pago completo.2. No hago "pruebas gratis" de guion completo. Muestra = esta.3. Precio fijo 8 USD. No regateo.Interesados MP = Mensaje Privado. Pago MercadoPago o PayPal.
GUION COMPLETO 12-15 MIN: 8 USD Incluye: Hook + Historia + 3 consejos + Cierre con CTAFormato: PDF con marca de agua. Entrego en 24hs.REGLAS:1. No envío Word editable hasta pago completo.2. No hago "pruebas gratis" de guion completo. Muestra = esta.3. Precio fijo 8 USD. No regateo.Interesados MP = Mensaje Privado. Pago MercadoPago o PayPal.