Venta Vendo información sobre esta pagina - Auto Delivery

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
A ver, sere claro, tengo un contacto, que tiene códigos de regalo de esta pagina

en 2$ , o sea, le pagan 2 dolares y les envía un código de regalo de 10$, pueden probar con 2 dolares para empezar y ver que en realidad los códigos son validos y no es estafa, cuando ya vean que todo va bien pueden comprarle mas, ademas, el acepta paypal y bitcoin, es un buen negocio, para empezar, o bien para quedarse ustedes con el producto!

estoy vendiendo la info, del contacto!

Una vez me paguen envió el link directo para que compren, el entrega automáticamente, solo pagan y les llega su código o sus códigos depende de cuantos compren!

Yo compre 70$ en código, son 35 códigos de 10$ o sea un total de 350$ . No esta mal xD . Me compre unos nikes y ropa para el Gym

Si les interesa me avisan, alguna duda manden mensaje!

LINK DE AUTO COMPRA DE LA INFO!

Última edición:
das contacto a cambio de review?

Te hago un buen review, hazme descuento y te pago ahorita.

He recibido el contacto de la persona que vende los codigos, tiene buena reputacion, comprare un codigo para probar y luego actualizo el post.

JuanM32

gracias por la compra, que la disfrute! el usuario tambien vende Gift Card de netflix a precios de locura!

Cuanto vale el contacto ?

Solo deja hasta 40 USD en cupónes por compra, adjunto foto de mi compra.

Me gaste:
  • 8 USD en cupones
  • 15 USD para que me pasara el enlace
  • 11.86 USD de diferencia de precio y envio
Total: 34.5 USD

Si solo vas a hacer una compra no es tan buena opción, lo importante es hacer varias compras para que te convenga.

Última edición:
les cuento, tengo otro contacto, pero este es mas poderoso!

aun no se en cuanto vender la info! es algo bueno! vende estos smartwatches! en 40$ pero solo acepta bitcoin!

Versa 2

el unico problema es que solo puede enviar 2 a una direccion y luego tienes que esperarte 15 dias maximo para ordenar otros 2

yo lo que hago es enviar a diferentes direcciones o conseguir amigos o familiares en usa que me los reciban!

Adjuntos

• fb507bkbka.webp
    15,2 KB · Visitas: 4
Me interesa te deje mp

envian a estados unidos ? me gustaria comprar cupones

ME INTERESA EL SERVICIO ENVIAME MP

Si el producto cuesta más de 40 no lo podría comprar? Que tan caro son los productos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.