Venta Vendo información sobre esta pagina - Auto Delivery

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanpirata

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
A ver, sere claro, tengo un contacto, que tiene códigos de regalo de esta pagina

en 2$ , o sea, le pagan 2 dolares y les envía un código de regalo de 10$, pueden probar con 2 dolares para empezar y ver que en realidad los códigos son validos y no es estafa, cuando ya vean que todo va bien pueden comprarle mas, ademas, el acepta paypal y bitcoin, es un buen negocio, para empezar, o bien para quedarse ustedes con el producto!

estoy vendiendo la info, del contacto!

Una vez me paguen envió el link directo para que compren, el entrega automáticamente, solo pagan y les llega su código o sus códigos depende de cuantos compren!

Yo compre 70$ en código, son 35 códigos de 10$ o sea un total de 350$ . No esta mal xD . Me compre unos nikes y ropa para el Gym

Si les interesa me avisan, alguna duda manden mensaje!

LINK DE AUTO COMPRA DE LA INFO!

Última edición:
das contacto a cambio de review?

Te hago un buen review, hazme descuento y te pago ahorita.

He recibido el contacto de la persona que vende los codigos, tiene buena reputacion, comprare un codigo para probar y luego actualizo el post.

JuanM32

gracias por la compra, que la disfrute! el usuario tambien vende Gift Card de netflix a precios de locura!

Cuanto vale el contacto ?

Solo deja hasta 40 USD en cupónes por compra, adjunto foto de mi compra.

Me gaste:
  • 8 USD en cupones
  • 15 USD para que me pasara el enlace
  • 11.86 USD de diferencia de precio y envio
Total: 34.5 USD

Si solo vas a hacer una compra no es tan buena opción, lo importante es hacer varias compras para que te convenga.
Captura de Pantalla 2020-02-01 a la(s) 23.29.33.png

Última edición:
les cuento, tengo otro contacto, pero este es mas poderoso!

aun no se en cuanto vender la info! es algo bueno! vende estos smartwatches! en 40$ pero solo acepta bitcoin!

Versa 2

el unico problema es que solo puede enviar 2 a una direccion y luego tienes que esperarte 15 dias maximo para ordenar otros 2

yo lo que hago es enviar a diferentes direcciones o conseguir amigos o familiares en usa que me los reciban!

Adjuntos

• fb507bkbka.webp
    fb507bkbka.webp
    15,2 KB · Visitas: 4
Me interesa te deje mp

envian a estados unidos ? me gustaria comprar cupones

ME INTERESA EL SERVICIO ENVIAME MP

Solo deja hasta 40 USD en cupónes por compra, adjunto foto de mi compra.

Me gaste:
  • 8 USD en cupones
  • 15 USD para que me pasara el enlace
  • 11.86 USD de diferencia de precio y envio
Total: 34.5 USD

Si solo vas a hacer una compra no es tan buena opción, lo importante es hacer varias compras para que te convenga.
Ver el archivo adjunto 205424
Si el producto cuesta más de 40 no lo podría comprar? Que tan caro son los productos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás