Venta Vendo información sobre esta pagina - Auto Delivery

• Autor Autor juanpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre 3 cupones para un una articulo que con todo y envió eran menos de 30 usd y no agarro los 30 usd de los códigos Por que ?

1580623454596.webp

Acabo de comprar 3 códigos y solo me envio 2, y uno de ellos salió usado. Ya me puse en contacto con el vendedor.

Solo se puede 4 códigos pero en la publicación dices que compraste 35 códigos, no lo se Rick xD algo hay de engaño en la publicación

Solo se puede 4 códigos pero en la publicación dices que compraste 35 códigos, no lo se Rick xD algo hay de engaño en la publicación
pensa, pensa un poco, por que hay gente tan noob! critica sin saber, saludos!

¿saben si envia para méxico?
intenté hacer una compra pero al poner los datos de envío no aparece seleccionar pais, solo escribes el codigo postal.

Yo solo vendo el contacto. No soy dueño de la tienda. Quieren saber por menores de envío. Escriban a la tienda. Nada les cuesta eso hice yo. Contestan rápido. Repito. Solo vendo contacto.

Fui claro. Que funcione el código que le vendan y eso es todo. Si tienen dudas sobre las compras o si envían a su país. Contacten con soporte o ventas de la web. Hasta chat en vivo tiene.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás