Venta Vendo Instagram 138K Humor , Publico Mex

• Autor Autor manokas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas. Vendiendo cuenta de instagram de 138K actualmente, la tenia abandonada espero alguien le de un mejor uso.

1. Cuenta organica
2. Seguidores Mexico principalmente y demás paises latinos

Temática Humor.

Pago neto por WU o BTC.

Notas:
- Link de la cuenta y precio base solo a reales interesados.
- No me hago responsable de la cuenta una vez este en manos del nuevo dueño.
- El precio puede variar si al momento de la oferta esta tuviese más seguidores.
- Se aceptan ofertas serias.
- Puede usarse intermediario.

Me reservo el hacer tratos con usuarios de rango curioso, sin Enlace eliminado o pocas semanas en el foro.
Todavia esta disponible y cuánto quieres por ella

Url y precio por favor?

Url y precios por favor

enviame precio por mp amigo

Respondidos todos, y si falto alguno enviar mp^^

Solicito precio👍

Solicito username y precio

aun esta disponible?:

Dejo constancia de que le compraré la cuenta al usuario @manokas por la cuenta @grumositatop de 138k
Usaremos al intermediario @Abel Chavez

Confirmo mi servicio de intermediario @manokas quedó atento a mensaje privado para confirmar mi número telefónico y seguir el proceso por WhatsApp

Aquí sigo al pendiente de lo que sigue

Última edición:
Hola, solicito URL o usuario, saludos.

Dejo constancia de la compra de la cuenta a @manokas. Por motivos del correo original, haremos el negocio sin el intermediario @Abel Chavez
El vendedor me hará entrega de la cuenta con el correo actual y liberada de la autenticación de 2 factores.
la cuenta es @grumositatop y le haré un pago por 300usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás