Venta Vendo, intercambio y regalo varios dominios

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +353 / =0 / -2
Hola, quiero vender intercambiar algunos dominios, los cuales me los pueden intercambiar por enlaces o reseñas o bien, pagar por ellos, todos en name:

comerciostotal.com entregado a Celelo
expira Ener 2011
precio: 6 dls

internegocios.org
expira ene 2011
precio: 7 dls

infomotos.org
expira abril 2011
precio: 5 dls

creandoun.com
expira nov 2010
precio: 7 dls

planbemusic.com ya está entregado...
expira: sept 2010
precio: 4 dls

Los siguientes los regalo:
slippic.biz regalado a Celelo
Estaba en un blog, pero lo quité así que recibe unas 30 visitas diarias mas o menos

erotik-kataloge.info

si a alguien le interesa alguno, todos los precios son negociables y los intercambios tambien.

Solo una nota mas, recuerden que los precios son negociables y si son altos simplemente son de referencia

Última edición:
Te interesa una reseña en Enlace eliminado por internegocios.org si es así enviame MP

Me gustaria el dominio slippic.biz. Si me lo quieres regalar, bienvenido sea. Gracias.

Tambien te ofrezco un enlace por 3 meses en Enlace eliminado por Internegocios

Última edición:
contactados los dos.. esperando respuesta

todavia queda un dominio de regalo por si alguien lo quiere, y aclaro que si me ofrecen reseñas a cambio de cualquier dominio, deberán hacerlos ustedes!

todo bien, quedan algunos dominios!

te ofrescon dos reseña en Enlace eliminado o bien enlaces por 3 meses por internegocios.org que dices MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.