Ponky
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Tipo de sitio
- SaaS / Software
- Blog / Contenido
- Otros
- Precio
- $5500 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Listo, la estoy vendiendo en $5,500 dólares, negociables. El que sabe de IPTV sabe que está regalada.
Incluye:
El costo operacional de la aplicación es de menos de $200 dólares, ¡sí, como lo estás leyendo, menos de $200! Tengo métodos que he aprendido y te los puedo pasar, para que no tengas que estar recomprando canales a personas que venden cosas disparatadas.
OJO: Las películas y series están en un servidor propio de 80 TB, donde alojo todo a mi manera y funciona fenomenal. Tú tendrías que alojarlas en tu servidor o montar uno nuevo. Mientras tanto, puedo seguir dejándote usar el mío por un plazo acordado hasta que montes el tuyo y transfieras todo el contenido. También puedo venderte el servidor completo y enviártelo donde me digas.
Tengo clientes anuales y 3 revendedores que compran.
La vendo porque me estoy dedicando al negocio de construcción de casas y eso me quita mucho tiempo. Esta aplicación, con solo dos clientes al mes durante un año, ya cubre el costo operacional; lo demás es ganancia. La estoy poniendo al mínimo.
Si te interesa, déjame saber.
Incluye:
- 2 servidores OVH donde está el balanceador y el Panel Stream UI.
- 2 VPS para administrar un panel adicional de más de 5,000 canales y eventos.
- 1 VPS para películas y series.
- 1 aplicación hecha desde cero. Entrego el código fuente completo, con alta seguridad, casi imposible de piratear.
El costo operacional de la aplicación es de menos de $200 dólares, ¡sí, como lo estás leyendo, menos de $200! Tengo métodos que he aprendido y te los puedo pasar, para que no tengas que estar recomprando canales a personas que venden cosas disparatadas.
OJO: Las películas y series están en un servidor propio de 80 TB, donde alojo todo a mi manera y funciona fenomenal. Tú tendrías que alojarlas en tu servidor o montar uno nuevo. Mientras tanto, puedo seguir dejándote usar el mío por un plazo acordado hasta que montes el tuyo y transfieras todo el contenido. También puedo venderte el servidor completo y enviártelo donde me digas.
Tengo clientes anuales y 3 revendedores que compran.
La vendo porque me estoy dedicando al negocio de construcción de casas y eso me quita mucho tiempo. Esta aplicación, con solo dos clientes al mes durante un año, ya cubre el costo operacional; lo demás es ganancia. La estoy poniendo al mínimo.
Si te interesa, déjame saber.