Ponky
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Tipo de sitio
- SaaS / Software
- Blog / Contenido
- Precio
- $5500 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Listo, la estoy vendiendo en US$5,500 negociables. El que sabe de IPTV sabe que está regalada.
Incluye:
Servidores OVH donde está el balanceador y el Panel Stream UI.
2 VPS para administrar un panel adicional con más de 5,000 canales y eventos.
1 VPS para las películas y series.
Aplicación hecha desde cero, entrego el código fuente completo. Tiene alta seguridad y es casi imposible de piratear (para no decir imposible).
La aplicación tiene un costo operacional de menos de 200 dólares… sí, así mismo como lo está leyendo, menos de 200 dólares. Tengo mis métodos que aprendí en este negocio y te los puedo pasar, para que no tengas que estar recuperando canales de personas que venden disparates de canales.
OJO: Las películas y series las tengo en un servidor propio de 80 TB, y ahí alojo todo. A mí me funciona fenomenal. Ya ahí tú tendrías que alojar las películas y series en tu propio servidor o montar uno. Mientras tanto, te sigo dejando el mío hasta un plazo acordado para que puedas montar uno y transferir todo el contenido. Eso es cuestión de acordarlo.
También puedo venderte el servidor completo y enviártelo a donde me digas.
Tengo clientes anuales y 3 revendedores que compran.
La vendo porque me estoy dedicando al negocio de construcción de casas y eso me quita mucho tiempo. Pero esta aplicación, con solo dos clientes mensuales por un año que tú vendas, ya cubre el costo operacional; lo demás es ganancia. Lo estoy poniendo al mínimo.
Si te interesa, me dejas saber.
Más información MP - - - Lean bien y todo que ahi explico bien. cualquier cosas me pueden escribir..
Incluye:
Servidores OVH donde está el balanceador y el Panel Stream UI.
2 VPS para administrar un panel adicional con más de 5,000 canales y eventos.
1 VPS para las películas y series.
Aplicación hecha desde cero, entrego el código fuente completo. Tiene alta seguridad y es casi imposible de piratear (para no decir imposible).
La aplicación tiene un costo operacional de menos de 200 dólares… sí, así mismo como lo está leyendo, menos de 200 dólares. Tengo mis métodos que aprendí en este negocio y te los puedo pasar, para que no tengas que estar recuperando canales de personas que venden disparates de canales.
OJO: Las películas y series las tengo en un servidor propio de 80 TB, y ahí alojo todo. A mí me funciona fenomenal. Ya ahí tú tendrías que alojar las películas y series en tu propio servidor o montar uno. Mientras tanto, te sigo dejando el mío hasta un plazo acordado para que puedas montar uno y transferir todo el contenido. Eso es cuestión de acordarlo.
También puedo venderte el servidor completo y enviártelo a donde me digas.
Tengo clientes anuales y 3 revendedores que compran.
La vendo porque me estoy dedicando al negocio de construcción de casas y eso me quita mucho tiempo. Pero esta aplicación, con solo dos clientes mensuales por un año que tú vendas, ya cubre el costo operacional; lo demás es ganancia. Lo estoy poniendo al mínimo.
Si te interesa, me dejas saber.
Más información MP - - - Lean bien y todo que ahi explico bien. cualquier cosas me pueden escribir..