Vendo licencia de scrapebox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2011
Porcentaje - 100%
119   0   0
Hace 3 años compré el scrapebox y desde hace 1 y medio no lo utilizo, por lo que si alguien lo quiere, por 25 euros netos le doy la licencia ( email de pago y el id de transaccion de paypal que es lo que te pide el scrapebox para activar la licencia)

interesados por mp

saludos

mhergue

Delta
SEO
Desde
21 Feb 2011
Porcentaje - 100%
119   0   0
Puedes mandar captura de que funciona correctamente? No bloqueaba Scrapebox a un único ordenador?

Pego lo mismo que le contesté a un usuario por privado para no repetir a cada uno por separado :)

funcionar, funciona, el asunto consiste en que te descargas el scrapebox de la pagina oficial, cuando entres te pide el email de pago y el id de transacción de paypal, luego hay que esperar 24 horas y ya lo tienes activado.

el email que te voy a dar es el mío , y el id de transacción , el que yo tengo al pagar la licencia de scrapebox.

al hacer esta operación , scrapebox te transfiere la licencia a tu pc, solo se puede hacer esta transferencia un numero limitado de veces.

Capturas no puedo poner porque no lo tengo instalado, como he dicho , desde hace mas de 2 años que no lo uso

saludos

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Pego lo mismo que le contesté a un usuario por privado para no repetir a cada uno por separado :)

funcionar, funciona, el asunto consiste en que te descargas el scrapebox de la pagina oficial, cuando entres te pide el email de pago y el id de transacción de paypal, luego hay que esperar 24 horas y ya lo tienes activado.

el email que te voy a dar es el mío , y el id de transacción , el que yo tengo al pagar la licencia de scrapebox.

al hacer esta operación , scrapebox te transfiere la licencia a tu pc, solo se puede hacer esta transferencia un numero limitado de veces.

Capturas no puedo poner porque no lo tengo instalado, como he dicho , desde hace mas de 2 años que no lo uso

saludos

Me aseguras reembolso en caso de que me bloqueen la transferencia? Cuantas veces lo has hecho ya?:encouragement:

mhergue

Delta
SEO
Desde
21 Feb 2011
Porcentaje - 100%
119   0   0
Ya estoy cerrando el trato con un usuario

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 20:53 ----------

Vendida licencia a perquisitore, paso a calificar

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Porcentaje - 100%
365   0   0
Licencia activada y funcionado. Todo en orden paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.