Venta Vendo likes para tu fan page

• Autor Autor frankalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ya compro este servicio ? y que pueda certificar ....

Me interesaría empezar con unos 1000, sigue disponible¿

dejo mencionado que contrate el servicio del usuario :encouragement:

Buenas dejo constancia a este usuario ghostbluee en venderle 80k de seguidores en su pagina de facebook para entregarselo en un mes!

hola enviame mas info porfa

Hola bro te envie mp para que me pases los datos de pago para el servicio de 10k

Compre una campaña de 20000 likes para mi fanpage en dia 12 de junio y solo ha entrego 9000 para todas las campañas con la escusa de tener problema con los perfiles. lleva mas de una semana poniendo escusas de problemas de internet y con sus cuentas de Ads en facebook .
Llevo varios días avisando de que termine el compromiso de compra ya que esta trabajando con otra persona antes de terminar conmigo.
Soy una persona paciente pero todos los días le pasa algo diferente pero he comunico que voy a dar el aviso en el foro y su contestación es que le da lo mismo que hago lo que yo quiera pero no puede entregarme lo pactado comprado y pagado por antelación
.

Cuidado con este usuario no os pase lo mismo publico algo de las ultimas comunicaciones con el usuario

Captura Skipe 1.webpCaptura Skipe 2.webpCaptura Skipe 3.webp

Hola betas dejo constancia que hoy se empezo campaña para 10k LIKES para fanpage facebook , hubo un error en el envio del dinero pero hasta que no se haga reembolso 24/48 horas paypal, se hara el pago al vendedor acepto y desde hoy se inicio la campaña.

quedo atento a dejar constancia cuando realice el pago y cuando termine la entrega de los 10k likes , saludos 🙂

Diculpame papito . yo te entregue tu 12k de seguidores faltan 8 k de seguidores mas.. asi q no estes diciendo q te entregue solo 9k oyoo. y ya te voy a mandar tus campaña para asi salir de ti señorito. la verdad el no entiende q uno pasa por situaciones en la vida. se va la luz se va el internet se va todo aqui en venezuela.yo me acabo de mudar a mi otra casa no tengo internet. por dios y solo paso una semana nada mas, . ni paso ni una semana por dios y ya te voy a mandar tus campaña para arreglar esto por dios. aparte de eso dices tener paciencia y en realizdad nunca tubiste paciencia. sabes muy bien y como sabemos todo facebook avece deja mal a uno por sus politicias aparte gaste 200 dolares en ty en tus campañas y solo me pagaste 30 dolares por dios... y deberia aumentar mas mis servicios porque de verdad yo estoy regalando mas bien mis likes. porque otro te cobraria mas caro. y viene con esa tuuu no pues las cosas no son asi!

- - - Actualizado - - -

ya yo le entregue 12k de seguidores a este usuario. y dice q le entregue 9k de seguidores. el me pago a mi 30 $ netos a mi paypal. resulta q mi paypal fue jakeado . le pedi a este usuario que me hiciera una disputa a mi paypal para poder recuperar mis 30 dolares. este usuario me pidio 20k de seguidores y solo le pude entregar12k deseguidores. porque? porque tube q mudarme a otra casa y en mi casa no poseo internet. y el no entiende q no tengo internet. la verdad el tiene q endender.... lempido a este usuario que dejemos esto asi. porque no puedo entregarle mas seguidores a el. porque en realidad no tengo internet. osea no puedo seguir trabajando. y el me dicea mi q nooo. q le entreguee sus seguidoresss que el quiere sus seguidoress. osea el no me entiendeeeee. y de verdad no me entiende. ya el recupero mis 30 dolares de la disputa ganada gracias recupere mi dinero. de mi paypal jakeado. pero el dinero lo tiene el. yo le pido a el que me entregue solo15$ por los 12 k de seguidores. y que sus otros 15 dolares que se los agarre por que en realidad no puedo entregarle mas a el porque no poseo internet. y el no entiende eso... pido por favor que me pafgue mis 15$ y listo problema resuelto y que quite mi calificacion negativba ya misma porque le estoy siendo sincero y el no entiende nadaa. no poseo internet .

Última edición:
Diculpame papito . yo te entregue tu 12k de seguidores faltan 8 k de seguidores mas.. asi q no estes diciendo q te entregue solo 9k oyoo. y ya te voy a mandar tus campaña para asi salir de ti señorito. la verdad el no entiende q uno pasa por situaciones en la vida. se va la luz se va el internet se va todo aqui en venezuela.yo me acabo de mudar a mi otra casa no tengo internet. por dios y solo paso una semana nada mas, . ni paso ni una semana por dios y ya te voy a mandar tus campaña para arreglar esto por dios. aparte de eso dices tener paciencia y en realizdad nunca tubiste paciencia. sabes muy bien y como sabemos todo facebook avece deja mal a uno por sus politicias aparte gaste 200 dolares en ty en tus campañas y solo me pagaste 30 dolares por dios... y deberia aumentar mas mis servicios porque de verdad yo estoy regalando mas bien mis likes. porque otro te cobraria mas caro. y viene con esa tuuu no pues las cosas no son asi!

- - - Actualizado - - -

ya yo le entregue 12k de seguidores a este usuario. y dice q le entregue 9k de seguidores. el me pago a mi 30 $ netos a mi paypal. resulta q mi paypal fue jakeado . le pedi a este usuario que me hiciera una disputa a mi paypal para poder recuperar mis 30 dolares. este usuario me pidio 20k de seguidores y solo le pude entregar12k deseguidores. porque? porque tube q mudarme a otra casa y en mi casa no poseo internet. y el no entiende q no tengo internet. la verdad el tiene q endender.... lempido a este usuario que dejemos esto asi. porque no puedo entregarle mas seguidores a el. porque en realidad no tengo internet. osea no puedo seguir trabajando. y el me dicea mi q nooo. q le entreguee sus seguidoresss que el quiere sus seguidoress. osea el no me entiendeeeee. y de verdad no me entiende. ya el recupero mis 30 dolares de la disputa ganada gracias recupere mi dinero. de mi paypal jakeado. pero el dinero lo tiene el. yo le pido a el que me entregue solo15$ por los 12 k de seguidores. y que sus otros 15 dolares que se los agarre por que en realidad no puedo entregarle mas a el porque no poseo internet. y el no entiende eso... pido por favor que me pafgue mis 15$ y listo problema resuelto y que quite mi calificacion negativba ya misma porque le estoy siendo sincero y el no entiende nadaa. no poseo internet .

dejo constancia aqui en el foro que esta persona después de no cumplir con lo prometido ha recibido el pago que reclama a pesar del mal servicio que ha dado

Pago paypal.webp

aclaro tambien que esta persona dice que me ha entregado 12000 siendo mentira ya que yo tengo mi trafico organico y mis likes ya que trabajo mi fanpage , yo tengo las capturas que muestran mi trabajo y el nunca me mando pruebas de su trabajo aludiendo que su hermano borraba las capturas.
otra cosa mas contrate 20000 likes por 30 dolares y el recibió 32.03 dolares.
Creo que tengo pruebas suficientes sobre quien tiene la razon y a pesar de todo le he mandado lo que me pide.

Servicio recibido 2.500 likes fanpage gracias !

Hola sigues teniendo el servicio disponible me interesan para aumentar varias paginas, tengo algunas preguntas puedes segmentar el publico en edad y ciertos gustos?

Tienes servicio disponible?

Sigues ofreciendo el servicio amigo?

Tienes servicio disponible?

Puedes segmentar el publico en edad y ciertos gustos?

:encouragement:

amigo requiero del servicio mp.

envie un mensaje privado

si esta el servicio disponoble, enviame mp y concretamos

saludos

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

El servicio sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás