Venta Vendo los seguidores mas baratos de todos

• Autor Autor VicenzoAnza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VicenzoAnza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Seguidores
500000
Precio
$14 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Con tan solo 14 usd podes subir mínimo 1500 seguidores. Vendo entrada a un sorteo en una cuenta de instagram llamada @premiandoya ( da entre 1500 y 3000 seguidores cada sorteo ). Ya tenemos varios influencers, si haces participar 2 cuentas cobramos 20usd. Se va a realizar mañana en horas de la tarde, seguidores reales que te van a seguir a partir de el sorteo. Por mas info Md o directo a la pagina @premiandoya
Pueden fijarse que participa alrededor de 2500 personas por sorteo.

Última edición:
Me interesa, información.

Me interesa, me podrias dar informacion sobre la tematica del influencer o bueno.. sus redes

MP con info please

Solicito mp con más información por favor.

Salu2.

Servicio contratado en espera !!

Solicito urls para ver la actividad

Solicito urls

Alguien interesado? Mañana es el sorteo

Me interesa...

Quedan solo 3 cupos en el sorteo

Me interesa, de donde son los seguidores y cuantos de ellos se suelen perder?

Con tan solo 14 usd podes subir mínimo 750 seguidores. Vendo entrada a un sorteo en una cuenta de instagram llamada @premiandoya ( da entre 750 y 2000 seguidores cada sorteo ). Ya tenemos varios influencers, si haces participar 2 cuentas cobramos 25usd. Se va a realizar mañana en horas de la tarde, seguidores reales que te van a seguir a partir de el sorteo. Por mas info Md o directo a la pagina @premiandoya
Pueden fijarse que participa alrededor de 1500 personas por sorteo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.