Venta Vendo, Mapademexico.net PR1

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Dominio Mapademexico perfecto para posicionar las keywords que traen una tremenda cantidad de busquedas mensuales.. y si con ello contamos las busquedas similares y los mapas individuales de los lugares.. pues es mucho más..

Yo no lo mantengo por no ser residente mexicano, entonces hay algo en mi que no me convence a lanzarme ahí.. ya que por lo menos ami no me gustaría que alguien de otro país ganase miles escribiendo sobre Guatemala..

El dominio está registrado en name.. y el sitio tiene PR1...

Ya tengo armado el sitio en el cual posteo mapas de lugares de mexico, usando google maps, con ello es sencillo y me ahorro tiempo buscando otro tipo de mapas, aunque si gustan pueden buscar diferentes..

Pues parte de vender el sitio es porque quiero tener un dinerín para comprarme otro.. y pues quiero entrar fuerte..

Ahorita el sitio recibe poco mas de 50 visitas diarias, pero es de esperar que explote y que google le incie a tirar cientas.. y luego miles.. diarias..

Así que si te interesa podés enviarme ofertas..

Salu2:cool1:

Última edición:
No se, a mi me aparece con PR1. Es posible que me haya equivocado, pero tal vez se haya actualizado a la baja recientemente.¿Podrias confirmarlo?Gracias.

No se, a mi me aparece con PR1. Es posible que me haya equivocado, pero tal vez se haya actualizado a la baja recientemente.¿Podrias confirmarlo?Gracias.

Confirmado.. Pagerank 1..

Es una pena, ya que yo para que voy a querer mentirles...

Pues despues de el dance, miraba un claro PR3.. y una de mis webs con PR2..

Esa pr2 tiene 3.. y dos que subieron a PR3 bajaron a 1..

Que raro..

Ofrezco mis disculpas..

aunque interesados.. ya saben jeje

Cambié el título del tema

Nunca he pensado que quisieras mentirnos. De hecho he visto muchos dominios bajar en la ultima semana.Lo siento de veras.
7$ ofrezco por el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.