Venta Vendo menciones e historias en Instagram

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿De que países son principalmente?

Hago la misma pregunta que hirata, me interesan si el publico es europeo o estadounidense al menos.

Hola saludos, me interesa mas informacion en cuanto puedas gracias

Disponiblee!

saludos me interesa podria darme mas info y link de la cuenta

- - - Actualizado - - -

y las tematicas disponible por favor

Me lo envías a mi tmb por fa :sonrisaabierta:

Cual es el precio?

Saludos betas estoy ofreciendo el servicio de venta de menciones e historias en mis cuentas, que poseen alrededor de 50k a 500k,
Dispongo de diferentes cuentas las cuales se pueden adaptar a tus necesidades en base a presupuesto.

Mis planes incluyen:
Creación de historias con contenido indicado por el usuario, durante un periodo de 24 horas.
1 Post diario con contenido indicado por el usuario.
*OJO* por ahora solo dispongo de planes semanales o mensuales.
Tienen posibilidad de publicar cualquier cosa que deseen mientras este dentro de las reglas de Instagram. (No publico contenido hot).

Estaré respondiendo a cada persona interesada y les estaré mandando los planes individuales o por separados en cada cuenta.
Saludos!

hola, me podrias mandar mas info con las cuentas y los precios?

estoy interesado solicito mas informacion

Vuelvo a activar el servicio!

quisiera que mencionaras mi instagram soy DJ Y Quiero promocionar mi instagram y mi canal de Youtube,solicito precio

Acabo de actualizar los precios! aprovechen tengo descuentos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás