Vendo método Black Hat para ganar dinero en CPA

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

captura de pago mas detalle del metodo

Pues aqui me reviiew , el metodo es para principiantes y la verdad no muy elaborado . quizas le valga a la gente que empiza pero al menos a mi no me va a valer de nada ,cualquiera con sentido comun lo haria, de hecho no se si se le puede considerar "metodo".

ademas la guia tiene fallos en en los conceptos , confunde vpn con vps por ejemplo.

Yo no la recomendaria

WorldCloud-CPA.jpg

En esta ocasión vengo a vender mi método para generar conversiones en CUALQUIER red cpa. Es un método totalmente Black Hat así que cada quien está advertido de baneos. :encouragement:

Este método no tiene nada que ver con SEO o formas de convencer u obtener conversiones de manera legal, es una manera muy sencilla pero efectiva, probé el método durante todo el mes de Febrero y cero problemas y la conversiones fueron correctas al igual que el :encouragement😛ago

*No se requieren gastos extras
*No se usan Bots
*No se requieren conocimientos de sobre black hat, todo está explicado correctamente en la guía.
*No se hace uso de FBads ni nada parecido.

Aclaraciones:

Recomiendo la guía para personas que no tienen gran capital para empezar en el mundo CPA, personas que nunca lograron hacer funcionar este tipo trabajo o que no les interesa el mundo CPA y quieran ganar algo de manera rápida. No funciona con ofertas o páginas de celulares.

Es un método sencillo la verdad, me sorprende que no encontré contenido parecido cuando investigué... No es nada del otro mundo, pero que funciona hasta la fecha. Si desean comprobantes de pago o facturas dejar constancia en el post y les envío privado.

Valor del método: 20$ NETOS

Solo se venderá a 6 personas en este foro.

Garantía: Si no recuperas tu inversión (costo de la guía) se te devolverá el dinero. Solo aplica con pruebas de que el método se aplicó correctamente y no te funcionó

w
Envíame comprobante de pago

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Envíame capturas de pago, y cuanto se hace al dia, mes?

te envié MP hace rato... espero respuesta :encouragement:

Tienes algunas capturas de pago por ahí? Envíamelas por favor.

lo mismo que todos por favor, capturas de pago, estadisticas que se pueden lograr por dia. detalles.

Saludos.

El "método" implica estafar a anunciantes y realizado con periodicidad te acaban pillando y anulando las comisiones, no lo recomiendo.

enviame capturas de las ganancias por favor, me interesa

Dinero enviado.... Esperando la guía..

buen dia enviame capturas por favor

enviame mp con pruebas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.