Venta VENDO METODO DE NETFLIX

• Autor Autor Johjanderr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PUEDES MANDARME INFO AL PRIVADO

hay que invertir algo mas aparte de lo que se te paga por el metodo?

Buenas tardes, disculpa creo que esto no puede vender por el foro, ya que es un metodo ilegal, estas robando cuentas de otras personas. netflix esta obsesionado con este tema.
Solo hay que googlear y han pillado a un joven que gano 120.000 vendiendo cuentas de netflix.
Que usas OpenBullet, Stormtool, SentriMba, Lets Brute . etc . etc en youtube esta lleno de videos y 150 dolares es todo un robo.

PD: El metodo funciona, eso es verdad pero ilegal.....
Disculpa si te he fastidiado la venta. Pero vuelvo a repetir es ilegal.

No me digas, y yo pensando que es igual de legal que pagar impuestos a tiempo...

No me digas, y yo pensando que es igual de legal que pagar impuestos a tiempo...
Creo que a lo que se refiere es que al ofrecer el método de "combos" es que es tan gratuito y libre que se encuentra en Youtube, podría asegurar que si esa palabra no estuviese en su tema el compañero no hubiese comentado.

Adjunto que $150 dolares es mucho si de ese metodo se trata.

Su error fue soltar el precio por acá y no por el inbox

Envía mp con información

Creo que a lo que se refiere es que al ofrecer el método de "combos" es que es tan gratuito y libre que se encuentra en Youtube, podría asegurar que si esa palabra no estuviese en su tema el compañero no hubiese comentado.

Adjunto que $150 dolares es mucho si de ese metodo se trata.
Bueno amigo solo ofreci este metodo, Bueno entonce ve y lo busca en youtube entonces
Escribeme al priv
Precio?
Garantia?
Ws
Escribeme al priv

Buenas tardes, disculpa creo que esto no puede vender por el foro, ya que es un metodo ilegal, estas robando cuentas de otras personas. netflix esta obsesionado con este tema.
Solo hay que googlear y han pillado a un joven que gano 120.000 vendiendo cuentas de netflix.
Que usas OpenBullet, Stormtool, SentriMba, Lets Brute . etc . etc en youtube esta lleno de videos y 150 dolares es todo un robo.

PD: El metodo funciona, eso es verdad pero ilegal.....
Disculpa si te he fastidiado la venta. Pero vuelvo a repetir es ilegal.
SentryMBA*. Puesto al tema de si es ilegal o no, pues bueno en parte si en parte no, depende de que forma lo este vendido. Respecto a que el método es publico, creo que te equivocas. La forma de realizarlo es publica, lo que no es publico es la configuración del sitio (Netflix en este caso). Esa configs suelen ser privadas y suelen costar 50$ o menos, dependiendo de a quien se lo compres. Con ella puedes realizar cientos de intentos de inicio de sesión en Netflix con diferentes cuentas y contraseñas.
Respecto al precio de venta, creo que es normal. Pongamos que cobre 30$ por la config, y si luego explica a sacar combos de forma efectiva y funciona son unos 50$, mas el tutorial explicativo de todo en si 20$.
Si nos ponemos con todas las de la ley, si es ilegal, puesto que estas usando combos de cuentas robadas.

Me puedes dar mas info sobre el método por favor, estoy interesado

AMIGO ME INTERESA COMPRAR EL METODO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás