Venta Vendo Método iTunes 2018 a $150 en NETO, NO MAS!

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se puede hacer con dicho método?
Cuantas copias has vendido?
Que me garantiza que no se quemara en 4 días?
Hay review reales por usuarios experimentados del foro y con credibilidad que avalen tu venta?

Que se puede hacer con dicho método?
Cuantas copias has vendido?
Que me garantiza que no se quemara en 4 días?
Hay review reales por usuarios experimentados del foro y con credibilidad que avalen tu venta?

+ Ya sólo quedan 3 cupos más.
+ Puedes acceder a todo Free Trial que se pueda facturar con iTunes.
+ No puedo saber si Apple le dará un parche a lo que hacemos todos en 4 días, 1 semana, 1 mes, 1 años. Pero sí te aseguro que tan pronto lo parchen buscaré la manera de actualizar el método lo más rápido posible.
+ Aún no hay reviews

¡Saludos!

hola solo por curiosidad... de que trata el método ?

Son más de 7 usuarios los que saben un método sobre cómo crear cuentas por medio de iTunes, conozco aquí en chile 3 personas que lo saben también, sin mencionar las diferentes personas en todo el mundo que saben el método también.

Si me dices que por vender a "X" personas el método funcional se va a quemar de un día para otro estás equivocado amigo. No basta ser matemático para decir que diariamente se crean más de 2000 cuentas Netflix para la distribución a terceros, 700 cuentas más no van a hacer la diferencia.

Aquellos usuarios que no vayan a comprar el método ni vengan con intención de compra, les sugiero por favor no vengan a desprestigiar el tema de venta, porque serán reportados. :encouragement:

Realmente tengo varias preguntas para hacerte en cuestion.
Tu metodo lo vendes a $150?
¿Por que tan barato?
Teniendo en cuenta de que se crean cuentas de Netflix las cuales al mayor las vendes a $2
Estamos hablando que en 1 día de trabajo, (Creando 75) ya tienes esos numeros.
¿Por que vender el método?

O... A caso tu metodo tiene algun tipo de limitacion en cuanto a la creación diaria?
¿Cuanto tiempo te lleva crear una cuenta?

Tienes algún limite?

$150 dolares para un método el cual vendiendo 75 cuentas al día y POR MAYOR tienes lo que vale el metodo este.

Asumiendo riesgos de que se puede quemar, etc. No entiendo por que venderlo y no explotarlo al máximo?

Y eso que aquí no se habla de ventas al detal. Lo cual una cuenta la puedes vender en hasta $9 dolares.

Realmente tengo varias preguntas para hacerte en cuestion.
Tu metodo lo vendes a $150?
¿Por que tan barato?
Teniendo en cuenta de que se crean cuentas de Netflix las cuales al mayor las vendes a $2
Estamos hablando que en 1 día de trabajo, (Creando 75) ya tienes esos numeros.
¿Por que vender el método?

O... A caso tu metodo tiene algun tipo de limitacion en cuanto a la creación diaria?

Tienes algún limite?

$150 dolares para un método el cual vendiendo 75 cuentas al día y POR MAYOR tienes lo que vale el metodo este.

Asumiendo riesgos de que se puede quemar, etc. No entiendo por que venderlo y no explotarlo al máximo?

Y eso que aquí no se habla de ventas al detal. Lo cual una cuenta la puedes vender en hasta $9 dolares.

Si quieres te lo vendo en 500$, he respondido a las dudas en los comentarios anteriores.

Saludos!

Sólo queda un cupo más y cierro el tema.

Si quieres te lo vendo en 500$, he respondido a las dudas en los comentarios anteriores.

Saludos!

Sólo queda un cupo más y cierro el tema.

En ninguna parte respondes mis dudas.
¿Que limite de creacion tienes diaria?

Eso es clave. Ya que si puedes crear 500 cuentas a 1000 por dia, el precio me parece estúpido, pero si solo puedes crear 10 a 20, es caro.

Saludos.

Compa apartarme un cupo, por favor soy de Chile, pago por transferencia te hablare al inbox

Una preguntita para un novato en el tema, para que sirve crear las cuentas de itunes?

Tema Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás