Venta VENDO MÉTODO PARA CREAR MAX Y PRIME VIDEO 6 MESES SIN BIN

• Autor Autor Saluviel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Saluviel

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. HBO
  2. Prime Video
Periodo de tiempo
6 meses
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola foro, traigo este pack de creación de HBO MAX y Prime video 6 meses
✅Todas las herramientas incluidas
✅Activación inmediata
‼️Si busca más métodos escriba al privado ‼️

hola, das el método por una review?

Mandame un mensaje al privado.

Que precio termina costando la creación de cada cuenta y que tan estables son?

Que otros metodos tienes Disponible

Alguien ya probo el metodo?

No hay que invertir absolutamente nada, solo hay que invertirle tiempo para crear la cuenta, es estable resiste el mes fácil
Me interesa, pagaría con saldo del foro, libero cuando esté todo ok, me avisas si lo aceptas 🙂

Acabo de adquirir los métodos, estaré revisando y actualizaré este mensaje según como vaya todo 💯

• Me gusta
Reacciones: SWP
Paso a dejar mi review, aunque en el post dice que es sin bin, si ocupas bin ya que el método sin bin no funciona, acabo de probar hoy nuevamente pero con el método con bin que adjuntó el usuario, ese si me acaba de funcionar, la verdad salió rápido y sencillo desde emulador 😁, lo hice en emulador por comodidad pero se puede hacer desde cualquier dispositivo la verdad, solo ocupas el VPN y listo, por otro lado, como HBO es sin BIN, ese si no me funcionó, estoy a la espera de que me de solución alguna con ese método, adjunto las pruebas:

PRIME VIDEO:
1776711028376.webp
1776711205596.webp

La inversión es: VPN, tiempo y números o método para la creación de cuentas de amazon, lo normal.

Cabe decir que sacar cuentas de Amazon es totalmente fácil y rápido, si no tienes VPN no te va funcionar bien o quizás ni te funcione, así que es obligatorio VPN que es una herramienta fundamental para todos los métodos, eso si, vpn premium.

Prime video es 6 meses y HBO es 1 mes.

Se dio solución con lo de HBO, al final se hizo un reembolso, usuario serio y confiable para negocios, lo paso a calificar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás