🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos pues bueno me he le dio la guía de ghostblue, la cual está bien escrita (demasiada concreta y corta) ilustrada con imágenes y capturas de pantalla para una mejor comprensión de ella me la lei en cuestión de 5 minutos. En resumen la guía cumple con lo que promete que es crear videos con la voces sintéticas , y al mismo tiempo tener un video listo. En cuestión del audio no es muy explicativa pero si tienes tiempo en el mundo de youtube y en la edición de audio podrás darle un toque personal a tus presentaciones. Claramente te enseña los pasos a seguir para crear un video desde 0 solo con la utilización de dos herramientas , aclaro que los videos no saldrán profesionales pero si un video sencillo con la voz sintética (que es lo que realmente me interesaba a mi). Yo utilizaría esta guía para crear videos cortos de 2 a 3 minutos, esto con la finalidad de crear unos 10 videos al día. Por otro lado, y a pesar de que te enseña a construir el video con imágenes, la voz sintetica y la música de fondo, a la hora de tener el producto listo a mi gusto se queda corta la guía por ello digo, a mi parecer vale la pena para aquellos que están iniciando en youtube y quieren sacar videos rápitos sin que les cueste tanto tiempo en la edición. Valdría la pena que el vendedor considerará bajar el precio ya que pienso que el precio esta sobrevalorado, ya que la guia resultó muy predecible al final y por video tendríamos que invertir unos minutos más para tener el producto listo (con menor calidad); por eso sugiero que sea para crear videos cortos, de alguna noticia o para presentaciones; si eso es lo que buscas y no tienes ni la menor idea como se hacen ese tipo de videos esta guía puede ser para ti.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.