Venta VENDO Mi cuenta de Clash Royale!!

• Autor Autor LouisRV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LouisRV

LouisRV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Clash Royale

Como dice el titulo, estoy vendiendo mi cuenta de Clash royale, la tengo en Arena "Combatientes 3" y tengo todas las cartas nuevas y legendarias, El nivel del Rey se encuentra en 11 falta poco para el 12.. trae consigo 200 gemas

photo-1.jpg
photo-2.jpg

Ideal para sus canales de contenidos de Gameplays 😎

¿Cuanto ofrecen? 🤑 veo precios decentes 🧐

Última edición:
Quita el nombre de tu cuenta o te puedes comer un ban de supercell

Cuenta disponible Aún🙂

Yo también estoy vendiendo una cuenta, con cambio de nombre y la entregaría con el correo. Es nivel 13, record de 7000 copas en ladder y 20 wins en desafio. Tiene el mazo de ballesta al máximo y bastantes más al 13 o para subir por falta de oro.

para cualquier duda preguntar al MP y doy todas la información.

Yo también estoy vendiendo una cuenta, con cambio de nombre y la entregaría con el correo. Es nivel 13, record de 7000 copas en ladder y 20 wins en desafio. Tiene el mazo de ballesta al máximo y bastantes más al 13 o para subir por falta de oro.

para cualquier duda preguntar al MP y doy todas la información.
haz un post, no vendas aquí...

No me deja crearlo o no se hacerlo, lo he intentado, por eso digo si alguien está interesado que me escriba por MP, el precio es negociable pero es una cuenta bastante buena. Si no se puede lo borro.

No me deja crearlo o no se hacerlo, lo he intentado, por eso digo si alguien está interesado que me escriba por MP, el precio es negociable pero es una cuenta bastante buena. Si no se puede lo borro.
Tienes que tener membresía vip

Disponible aún😉

Aún en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.