VentaVendo mi cuenta de CodeCanyon con varios items
Autor
langel-mty
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, hoy vengo a ofrecerles mi cuenta de CodeCanyon la cual cuenta con varios productos, entre ellos scripts y plugins para Wordpress. Les ofrezco una lista de cada producto y una imagen para certificar.
Algunos de ellos aun tienen soporte oficial. El precio total de esta cuenta asciende a los $650 dolares, pero yo estaría pidiendo solo $350 para recuperar algo de lo gastado.
El procedimiento sería el siguiente: Al efectuar el pago, me pasan un correo para yo realizar el cambio de email, la contraseña la autogeneraría y se las pasaría. Una vez ingresado, reemplazan la contraseña y ponen la suya, asi se efectuaria el cambio.
NO VENDO scripts o plugins por separado, ya que si lo hago y alguien compra la cuenta, facilmente les quita el acceso al código de compra y se quedan sin licencia oficial.
Acepto PayPal, Bitso (cripto), Paxum o si es de México, transferencia por SPEI. Pagan primero, entrego luego. Si les interesa, pueden comentar con tranquilidad.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.