Antigüedad : Desde Febrero de este año
Infracciones : Ninguna
Temática de los videos : Solo el comprador lo sabrá
Videos Copy right : Sí,todo el canal es copy right.
Riesgo de baneo : No te aseguro nada ya que el comprador puede subir otros
videos y hacer
banear la cuenta,pero desde que me la cree hasta el día de hoy no he tenido ningún problema,es más tengo otra cuenta con una temática parecida y no he tenido ningún problema.
Puedo subir videos : No,eso corre bajo tú responsabilidad,ya está todo hecho,todo lo que debía subirse ya se subió,no tienes que hacer nada más,te podría dar un par de consejos para aumentar tus ganancias pero nada más.
Datos extras : Lo vendo porque dailymotion no tiene una fecha exacta de pagos,a veces paga quincena,otras veces paga el 20 y etc etc y no puedo trabajar de esa manera.
Estoy enfocado en otros proyectos .
Se puede cambiar los datos : Sí,todos,correo,método de pago,etc. Tiene método de pago por payoneer pero yo uso paypal.
No me responsabilizo sí tienes problemas con
dailymotion, o los
pagos,yo te entrego la cuenta tal cual está.
Método de pago : Solo
paypal o
wester unión,todo en neto.
Si quieres usamos intermediario pero los gastos los cubres tú.
Hay un saldo de 644,20,ahora falta pagar el mes de Octubre,si vendo la cuenta rápidamente el comprador se lo llevará con todo y saldo del mes de octubre,de lo contrario si la venta demora solo se llevará el saldo del mes de noviembre.
Escucho ofertas mayores a
2200$
No pidan link del canal no lo daré,solo el comprador lo sabrá para evitar problemas con los "
copiadores "