Vendo mi cuenta Paypal Limitada Permanente con 1550 USD

• Autor Autor Estebti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Estebti

Beta
Diseñador
Por motivos de una inversion estoy vendiendo mi cuenta Paypal limitada con el siguiente saldo 1550 USD

la cuenta Paypal es de Peru . el 17 de marzo cumplira los 180 dias para el retiro de fondos a una cuena bancaria Interbank.

lo consulte llamando a Soporte no es necesario Cuenta USA se llama a soporte el mismo dia 17 para la afiliacion de interbank

y se retire los fondos. nose solicita documentos . entrego acceso correo y password

Alguna oferta no menor del 50% ( 650 USD netos )

Mp :lentes:

estoy en el mismo predicamento tuyo amigo, pero no he podido concretar la venta de mi paypal casi similar al tuyo

Si la cuenta PayPal es de Perú si me interesa ya que yo eh retirado varias veces por Interbank sea de cualquier nombre te envío MP PARA UNA CONSULTA

Si la cuenta PayPal es de Perú si me interesa ya que yo eh retirado varias veces por Interbank sea de cualquier nombre te envío MP PARA UNA CONSULTA

peru en Lima venta en persona saludos

- - - Actualizado - - -

estoy en el mismo predicamento tuyo amigo, pero no he podido concretar la venta de mi paypal casi similar al tuyo

Las cuentas paypal de venezuela solo con payoneer o cuenta USA. x eso no te lo compran. tambien por el Itrader 🙂

Up vendo la cuenta en 500 dolares para personas en Peru. venta personal Lima mp entrego toda la data.

faltan poco mas de 48 dias para que se retiren los fondos .

hola amigo estoy muy interesado en la cuenta si me das acceso para verla podemos llegar a un acuerdo enviame mp

ok mp enviado

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que envie el pago de 600$ al usuario Estebti por la cuenta limitada paypal con 1550$ esperando la entrega de la cuenta para proceder a calificar

ok mp enviado

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que envie el pago de 600$ al usuario Estebti por la cuenta limitada paypal con 1550$ esperando la entrega de la cuenta para proceder a calificar

Pago recibido. cuenta entregada :cerveza:

cuenta recibida todo correcto paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás