Voy a cambiar de tematica, y crear blogs de turismo, q realmente son los que me gustan , por eso, vendo mi blog mas importante en este momento, Enlace eliminado Tiene un alexa espectacular, pr2, antes 3 , pero bueno lo interesante realmente 250 300 visitas al dia, y generando siempre click, quiza si alguien sabe optimizar adsens, consiga buenos ingresos. Actualmente 18 o 20 euros al mes . dependiendo.
Regalo, otra web con las mismas visitas , pero muchas mas paginas vistas, q esta totalmente enlazada a la primera, es pr 3 Enlace eliminado este ultimo, tiene una plantilla horrible, en este momento, pero es q estoy haciendo pruebas , a ver si monetiza algo mas, pues es cierto q esta segunda solo hace 3 o 4 euros al mes .
Necesito 300 euros , si alguien le interesa . mp . Muchas Gracias.
Regalo, otra web con las mismas visitas , pero muchas mas paginas vistas, q esta totalmente enlazada a la primera, es pr 3 Enlace eliminado este ultimo, tiene una plantilla horrible, en este momento, pero es q estoy haciendo pruebas , a ver si monetiza algo mas, pues es cierto q esta segunda solo hace 3 o 4 euros al mes .
Necesito 300 euros , si alguien le interesa . mp . Muchas Gracias.