Venta Vendo mi JOYA 20 E mes adsens

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fotosfuentes

Dseda
Retroalimentación: +77 / =1 / -3
Voy a cambiar de tematica, y crear blogs de turismo, q realmente son los que me gustan , por eso, vendo mi blog mas importante en este momento, Enlace eliminado Tiene un alexa espectacular, pr2, antes 3 , pero bueno lo interesante realmente 250 300 visitas al dia, y generando siempre click, quiza si alguien sabe optimizar adsens, consiga buenos ingresos. Actualmente 18 o 20 euros al mes . dependiendo.

Regalo, otra web con las mismas visitas , pero muchas mas paginas vistas, q esta totalmente enlazada a la primera, es pr 3 Enlace eliminado este ultimo, tiene una plantilla horrible, en este momento, pero es q estoy haciendo pruebas , a ver si monetiza algo mas, pues es cierto q esta segunda solo hace 3 o 4 euros al mes .

Necesito 300 euros , si alguien le interesa . mp . Muchas Gracias.

Enviame analytics de los ultimos 3 meses y adsense por favor. donde esta registrado el dominio?

Toda la informacion q e dado, es real, tengo algo de prestigio en el foro, y aunq acabo de empezar en este, solo 4 meses, e realizado muchas operaciones y sin problemas, y si alguien compra los sitios, se lo entrego todo, y no esta contento, puedo devolverle el dinero sin problemas, intento adjuntar todo el adsens. y el analytics. pues tb aunq este ultimo, no tengo todo los datos completos, por que e cambiado 3 o 4 veces de plantilla, para problar los sitios. y en algunos de estos cambios, no los puse. Las webs generan 20 euros al mes. lo aseguro. y no estan mal, pero yo prefiero trabajar otras tematicas, y necesito el dinero, esa es la razon real de la venta.

adsens

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Cualquier otra consulta, puedo atender por mns o sky . el dominio de esblogmania lo renove, la semana q viene .

Blog de plantillas comprado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.