Venta Vendo mi negocio de Apps USD$10K+ al mes

• Autor Autor RodrigoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RodrigoES

Delta
Retroalimentación: +28 / =0 / -1
Por motivos de tiempo y de un negocio Fisico que estoy emprendiendo, Quiero vender mi negocio de Apps que me genera mas de USD$10K al mes. En total son alrededor de 28 Apps entre publicadas y no publicadas. Es de tener en cuenta que solo ofresco cambio de ADMOB ID en algunas Apps, no todas, pues no soy programador profesional y el mio renuncio hace unos 3 meses (otra razon por la cual vendo). La mayoria de las apps fueron desarolladas con Android Studio, solo una fue hecha con una herramienta de Flash (honestamente esa app no tiene descargas).

Ventajas:
- No iniciar un negocio muy disputado desde cero.
- APPS REALES, Utiles para el usuario, no son apps Spam de las de "sube mil apps y ganar $1 por cada una".
- Ingresos pasivos. Lo dejas y ganas sin hacer nada, Yo tengo unos 6 meses de no trabajarlo.
- Apps estan Geolocalizadas para usuarios de paises Tier 1. Mayoria en USA.
- Apps Gratis y 3 apps pagadas (versiones sin anuncios de otras gratis).
- Generando en promedio de los ultimos 6 meses USD$9100 en Anuncios y unos $450 en Apps pagadas.
- Ingresos en Diciembre USD$12,700 y en Enero apunta a terminar en $7000. (Enero es el peor mes).
- Apps desarrolladas en Android Studio (plataforma mas comun y facil de usar).
- Hay oportunidad de Incrementar los ingresos con el tipo de Anuncios, pero uso en su mayoria Banners, pero si implementas Interstitial, los ingresos son muchos mayores (CPM es mayor).

A tener en cuenta:
- Hay que Cambiarle el codigo a un par de Apps para hacerlas API27.
- No entrego Pagina Web ni Apps de iOS (igual solo generan como USD$15 al mes, asi que no hace ninguna diferencia en ingresos, pero si egresos, porque cuesta USD$100 al anio la cuenta de Apple.
- Los ingresos son CASI netos, pues hay una sola app que tiene publicidad pagadas en Google Ads, Gasta alrededor de $200 al mes. Todo lo demas son descargas organicas
- Hay que Trabajarle el ASO nuevamente, pues algunas apps han bajado de rankings, aunque igual mantienen buenas descargas organicas. (por esta razon vendo el negocio).

Condiciones de venta:
- Precio de venta: USD$160,000 Negociables
- Solo se hacen Tratos PRESENCIALES, Al Ganador Viene a mi pais o yo voy al de El. El costo del Boleto sea Pagado por el Comprador y descontado del precio de venta. El visitante pagara la estadia.
- Si tu vienes a mi pais, Mi abogado hace el contrato de venta SIN COSTO ADICIONAL, pero si es en tu pais, TU pagas el Abogado.
- NO DARE LINKS NI URLS DE apps. Negociaremos y hablaremos por Skype pero Links de apps seran dados hasta Llegar a un cuerdo.

Datos de las Apps:
Play Store 1 800x.webp

Play Store 2 800x.webp

Ingresos de AdMob:
ingresos 2018 800x.webp

Ingresos Diciembre 800x.webp

Ingresos por Venta de Apps:
Venta de Apps 800x.webp

Paises visto desde AdSense:
Adsense Paises 800x.webp

Adsense Paises 2 800x.webp

Agregando Reporte de Intelegencia de Herramienta de 3eros.
AppAnnie 800x.webp

Agregar que las Apps en mejores posiciones estan en la categoria de Fotografica y Herramientas.

Última edición:
Las apps son cada una totalmente diferente a otra en cuanto a codigo? o son variantes de una plantilla? en ese caso tambien se entrega la plantilla?

Te envíe mp...

[MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás