Vendo mi saldo Paypal ($200) (COLOMBIA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paisita Seguir

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo un saldo en mi cuenta Paypal y quiero cambiarlos por efectivo para Colombia, acepto BANCOLOMBIA o si alguien fuera del país los necesita, acepto Neteller o Payoneer, serian las opciones mas baratas y así no se pierde tanto.

Si hay algún interesado me avisan, puedo vender desde $20 en adelante.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola estoy interesado pero no tienes puntos de comerciante y me da miedo (soy sincero)
estoy necesitando mas o menos 100 usd

cada 1 usd en cuanto lo estas pagando ?

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Hola, en que ciudad estas ubicado, el coste por dólar es igual a la tasa TRM del día ahora esta en (1.930COP), tengo cuenta en MercadoLibre (preguntar por MP) con itrader 100% con mas de 100 operaciones en los últimos 3 meses, cero negativas, comentarios de respaldo y soy empresa en Medellín.

Si eso no basta podríamos hacer dos de $50 enviando yo primero y así sabremos quien es quien xD.

hola estoy interesado pero no tienes puntos de comerciante y me da miedo (soy sincero)
estoy necesitando mas o menos 100 usd

cada 1 usd en cuanto lo estas pagando ?

Última edición:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Hola, en que ciudad estas ubicado, el coste por dólar es igual a la tasa TRM del día ahora esta en (1.930COP), tengo cuenta en MercadoLibre (preguntar por MP) con itrader 100% con mas de 100 operaciones en los últimos 3 meses, cero negativas, comentarios de respaldo y soy empresa en Medellín.

Si eso no basta podríamos hacer dos de $50 enviando yo primero y así sabremos quien es quien xD.
todos los de aqui tenemos cuenta en mercado libre y tambien sin cero negativas :pirate:
bueno te envio mp.

un saludo

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
todos los de aqui tenemos cuenta en mercado libre y tambien sin cero negativas :pirate:
bueno te envio mp.

un saludo

MP contestado, como te dije no enviare $100 al tiro, dos pagos de $50, a medida que yo envíe y reciba la parte enviada.

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 22:48 ----------

Sigo buscando, precio del dólar al TRM del dia, si es consignación nacional o giro, pago los $7.200 que cuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.