Venta vendo mi sitio warez con visitas

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokotex19

Delta
vendo mi sitio warez con visitas no puedo decirles la cantidad de visitas dado a que me guio por el contador online de los usuarios que entran y salen de la web ganancias aun no tengo dado a que resien le e puesto adjal pero esta mesclado con mis demas web el dominio esta alojado en godaddy y
Created on: 13-Sep-11
Expires on: 13-Sep-13
tiene ya visitas le claaculo su 2000 visitas al dia
url Enlace eliminado
precio escucho ofertas reales porfavor muchas

actualizado precio 125 dolares espero respuestas el sistema es datalife engine

Última edición:
dificil poner precio a una web asi amigo....

Mas que nada por que ami no me resulta atractiva para nada ( si la compara lo compraria por las visitas osea el dominio)

Adjal nunca me dio buenos resultados y la podria sacar sin adsense poco mas de 1€ al dia...

bueno escucho las ofertas las que sean no hay problema de todas maneras tego que venderlo por problemas familiares

te podria ofrecer un maximo de 100$ pues la tematica no da para mas...

No se puede poenr adsense
No tienes muchas colaboraciones en la web
Se le puede sacar poco rendimiento
Son webs que cada vez estan mas bloqueadas por google...
Son muchos factores negativos...

Un saludo

lo dejo en 150 netos si es asi manden mp al primero que me llegue el mensaje si no pedire que cierren el thema

Tienes analitycs ?

bueno solo tengo la foto de un dia nada mas que quise probar analist porque no uso en ninguna de mis webs warez
Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

respondido
Tienes analitycs ?

- - - Actualizado - - -

informacion actualizada el precio lo bajo 125 dolares mas no lol bajo necesito ese dinero espero alguna respuesta

Te ofrezco $80 si te animas me envías un MP.

Quisiera saber que plataforma usas y si es posible hacer una migración hacia wordpress. Saludos!

la plataforma es datalife engine y si es posbile migrarlo dado a que sus tabalas con wordpres son muy similares solo es hecharle mano a la db
Quisiera saber que plataforma usas y si es posible hacer una migración hacia wordpress. Saludos!

Muchas gracias, pero me lo pensé bien y no estoy interesado, suerte con la venta.

Última edición:
Bueno he comprado la web. Procederemos a realizar la transferencia de archivos y el pago. Una vez terminado les avisaré por aquí.

Un saludo

traspaso en curso unas ves terminado el traspaso se hara saber aqui mismo saludos
Bueno he comprado la web. Procederemos a realizar la transferencia de archivos y el pago. Una vez terminado les avisaré por aquí.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

sitio traspasado completamente porfavor pido aun administrador cerrar el thema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.