Venta Vendo mi sitio web con mas de 10,000 visitas diarias y con un PR3

• Autor Autor Manuelfl8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
hola amigos estoy trantando de vender mi sitio web aqui en FOROBETA mi web es:

Característica
URL: Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: + 10,000 diarias y hasta 20,000 visita diarias. :encouragement:
Precio: 900 USD Negosiable.
El Dominio Esta Registrado en HostingRd.com
Aqui le dejo la captura de Visitas Diarias
Enlace eliminado
Interesado mande un MP o deje un Comentario...!

Adjuntos

• amanaza.webp
    amanaza.webp
    14,9 KB · Visitas: 63
Última edición:
Enviame captura analytics de los ultimos 3 meses.
Pago los 900 $us que pides, pero me reservo el derecho de pedir primero la transferencia de dominio antes de hacer el pago.

capturas de adsense o si no tiene entonces cuantas ganancias tiene diariamente, capturas de las visitas. donde esta el dominio. cuando caduca. te faltan mas datos amigo. ponlos. saludos :encouragement:

Men Esta Es La Estadistica
amanaza.webp

Hay Puede Ver Todo
Mandame UN MP si te interesa....!
Enviame captura analytics de los ultimos 3 meses.
Pago los 900 $us que pides, pero me reservo el derecho de pedir primero la transferencia de dominio antes de hacer el pago.

captura de adsense ?

Esa captura puede ser de un sitio cualquiera, si quieres vender la web deberas poner mas datos, y si gustas puedes enviarme captura por MP.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya esta Actualizado los Datos Chekea... si te interesa mandame un MP
capturas de adsense o si no tiene entonces cuantas ganancias tiene diariamente, capturas de las visitas. donde esta el dominio. cuando caduca. te faltan mas datos amigo. ponlos. saludos :encouragement:

hola amigos estoy trantando de vender mi sitio web aqui en FOROBETA mi web es:

Característica
URL: Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: + 10,000 diarias y hasta 20,000 visita diarias. :encouragement:
Precio: 900 USD Negosiable.
El Dominio Esta Registrado en HostingRd.com
Aqui le dejo la captura de Visitas Diarias
Ver el archivo adjunto 8239
Interesado mande un MP o deje un Comentario...!

A Todo Esto!... Cuanto de ganacia te da el sitio web mensualmente?

Men esa web si te das cuenta esta en Blogger Y Blogger No cuenta la visita no la paginas de visitas como dice
osea esta EQUIVOCADO. Si entra ami web ahora mismo blogger de una vez me cuenta tu entrada como visita por que es una visita entiende...!

son paginas vistas no visitas diarias.. considerando eso.. este sitio puede que tenga solo unas 3000 visitas.. y eso..

Corrigeme si me equivoco!

Men esa web si te das cuenta esta en Blogger Y Blogger No cuenta la visita no la paginas de visitas como dice
osea esta EQUIVOCADO. Si entra ami web ahora mismo blogger de una vez me cuenta tu entrada como visita por que es una visita entiende...!

men claramente te dice paginas vistas, yo tengo un blog con 1800 visitas pero con 4000 paginas vistas, no quiere decir que recibo 4000 visitas, si yo entro a tu web orita me contara una pagina vista, si me meto en algun post me contara otra pagina vista y asi si me meto en varios de tus posts igual contara cada post donde me meta, usa google analytics es mas seguro, usalo aunquesea 2 dias y luego pones la captura aqui, saludos

Cuanta ganancia tiene al mes?
Cuantas visitas tiene al dia? ( para que conozcas esto, metele google analytics, dejalo un par de dias y ya nos damos una idea )
Saludos

He entrado en la web y me redirecciona en mas de una ocasion a :
Enlace eliminado
y en el head aparece como nombre de la web altamiramusicweb.net.
Indica cual es el motivo de todos estos detalles.
Si los datos que indicas son de paginas vistas, no pongas visitas, ese dato es incorrecto.
Te sugiero pongas analitycs unos dias para que los posibles compradores puedan tener datos, hasta el momento pocos hay.
Tambien te han pedido los datos de ingresos, por favor, facilitalos.
El tema de no tener adsense es obvio, es una web de descargas.

información detallada por privado si puede ser.

saludos

Última edición:
Claro Men Lo Estoy Vendiendo Y tambien Lo Estoy Subastando A Ver Quien Lo Compra Primero Es que nesecito El Dinero URGENTE.. Por Eso Lo Estoy Bendiendo Si No, No Lo Vendo... 🙁 Pero Nesecito EL Dinero... 😀

Cierro los dos temas e infracciono por duplicar tema, explico los motivos:

Puedes tener prisa en vender pero si tienes los dos abiertos, puede ocurrir que exista una puja en la subasta y por el hecho de no esperar las 24 horas vendes en el post de venta y eso no es correcto.
Otra motivacion es que no contestas a las peticiones de datos que se te solicitan y eso me resulta extraño, creo que es de rigor acceder a peticiones logicas de datos por parte de los posibles compradores , y el no hacerlo siendo ademas un usuario recien llegado genera dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.