Venta Vendo mi theme: Melon - Theme wordpress (Recaudación de fondos)

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 2568

Que tal betas :distant:

Ya tengo mucho sin pasarme por aquí por cuestiones de salud y es precisamente por eso por lo que vengo:

Acabo de terminar este theme propio y lo pondré a la venta a todos aquellos que lo quieran comprar (mi trabajo principal es para clientes particulares solamente) ya que necesito dinero (minimo 150 dólares) para comprar un férula para mi pierna, medicias y pagar tratamientos...

Bueno sin más explicaciones de ese tema les dejo el theme, lo nombré Melón :b

Descripción: Theme sencillo, sin muchas funciones, sólo thumbs automáticos junto con el resumen y opción de poner códigos de Adsense desde el panel o cualquiero otro HTML/Texto.

Capturas:

Index - Melón.webpMelón » Hello world!.webp

Tamién trae la opción de página completa :b

El panel para Adsense:

Melon OtroJavier Theme Opciones ‹ Melón — WordPress.webp

Los códigos para mostrar la publicidad son como de este tipo:

PHP:
<div id="ad_336">	
	<?php $ad_336 = get_option('melon_ad_336'); echo stripslashes($ad_336); ?>
	</div>

Y ya vienen incrustados en la plantilla, si quieren pueden jugar un rato y cambiarlos de lugar etc.

Demo:

Melón

Bueno, si les interesa el costo será de $10USD por copia, si quieren se los puedo dejar a $8USD pero el precio de preferencia son $10. En verdad ocupo esa férula y medicinas ya que cada vez estoy más grave :S

El pago sería por PayPal netos, una vez recibido el pago envío el theme al correo del comprador. Intersados pueden enviar MP

Más delante haré más diseños, así sencillos que son el tipo de plantillas que hago. 🙂

Muchas gracias compañeros, saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás