Vendo mi Vbseo..Bien barato!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

raven23 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2008
Estoy vendiendo mi vbseo por $110 y accepto paypal.

Aqui esta la prueba que yo lo tengo..

rbxuvr.jpg

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
vbseo original vale 149€y te dan 1 año de actualizaciones. Luego las renovaciones valen 35$ por lo que el precio de la licencia sola de vbseo valdría 114$. Dado que aun quedan 9 meses de actualizaciones seria unos 26$ mas lo equivalente a esos meses de actualizaciones por lo que harian un total de 140$.

Tu crees que alguien se va a arriesgar a pagar 110$ a una persona que no conoce de nada y de la cual no tiene referencias por ahorrarse 30$?

Deberias reconsiderar tu oferta puesto que por 30$ mas uno tiene la seguridad de la mismisima vbseo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
La verdad a mi me parece una buena oferta, ya que el pago 149, no 110 y le quedan 9 meses de soporte así que el sale perdiendo no el que la compre. Aun si la licensia la vende a 50 dolares, existe el mismo riesgo y yo prefiero pagar una cantidad aceptable y ambos salir veneficiados que yo perdiendo.

Ustedes no pensarían mal si el vendría y les ofreciera la licensia a 50$? para mí eso si me haría desconfiar más. Es cierto que nadie lo conoce, o al menos yo no. Pero hay formas de asegurarse de que no va a haber un fraude.

@raven23
Si no es muy muy urgente, podría comprarte la licensia el sabado próximo. Envíame un pm si aun sigues interesado en venderla.

Saludos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.