- Desde
- 30 Jul 2013
Hola,
Vendo uno de mis sitios más viejos porque llega el viernes negro jejeje.. Entonces hay que comprar cosas :welcoming:
Este sitio web es bastante interesante, les cuento un poco sobre el.
Tengo al rededor de 2 años con él, el contenido es totalmente original y no se actualiza, puesto que la web tiene todas las ventajas, a continuación explico el por qué.
Mis Keys de poder ahorita son:
las 7 maravillas del mundo = 22.200
las siete maravillas del mundo = 74.000
y otras que tienen unas 1,000 y cosas asi no tan relevantes.
Lo bueno de esto, es que esas 7 keys que hacen casi 100 mil búsquedas al mes, la web se encuentra en 3ra y 4ta posición en cada una. con un empujoncito podría llegar a las primeras posiciones, ya que la key y la url del dominio son exactas. :encouragement: A este sitio web en 2 años no se le ha hecho SEO por lo que es muy natural y olvídese de las sanciones departe de google.
**** Especificaciones Tecnicas de la web ****
Plataforma: HTML
URL: Las 7 maravillas del mundo
Temática: Historia, Turismo, viajes
Visitas Diarias: 500 a 800
Ganancias diarias en adsense: $2.00 a $4.00
Busquedas mensuales entre las keys en primeras posiciones: 100,000
Fan Page: A 1629 personas les gusta Las 7 maravilas del mundo.
Google Analytic: No Tengo, tengo un contador en la web y pueden hacer ustedes mismos las búsquedas en google.
Inicio de Subasta: $500
Precio compra Directa: $1,000
http://i.imgur.com/d8UoQx6.png
Ofrezcanme algo bueno rápido Y la vendo mañana es viernes negro, Acepto paypal pago NETO.
Un Saludo! :encouragement:
Vendo uno de mis sitios más viejos porque llega el viernes negro jejeje.. Entonces hay que comprar cosas :welcoming:
Este sitio web es bastante interesante, les cuento un poco sobre el.
Tengo al rededor de 2 años con él, el contenido es totalmente original y no se actualiza, puesto que la web tiene todas las ventajas, a continuación explico el por qué.
Mis Keys de poder ahorita son:
las 7 maravillas del mundo = 22.200
las siete maravillas del mundo = 74.000
y otras que tienen unas 1,000 y cosas asi no tan relevantes.
Lo bueno de esto, es que esas 7 keys que hacen casi 100 mil búsquedas al mes, la web se encuentra en 3ra y 4ta posición en cada una. con un empujoncito podría llegar a las primeras posiciones, ya que la key y la url del dominio son exactas. :encouragement: A este sitio web en 2 años no se le ha hecho SEO por lo que es muy natural y olvídese de las sanciones departe de google.
**** Especificaciones Tecnicas de la web ****
Plataforma: HTML
URL: Las 7 maravillas del mundo
Temática: Historia, Turismo, viajes
Visitas Diarias: 500 a 800
Ganancias diarias en adsense: $2.00 a $4.00
Busquedas mensuales entre las keys en primeras posiciones: 100,000
Fan Page: A 1629 personas les gusta Las 7 maravilas del mundo.
Google Analytic: No Tengo, tengo un contador en la web y pueden hacer ustedes mismos las búsquedas en google.
Inicio de Subasta: $500
Precio compra Directa: $1,000
Captura reciente de adsense
http://i.imgur.com/d8UoQx6.png
Ofrezcanme algo bueno rápido Y la vendo mañana es viernes negro, Acepto paypal pago NETO.
Un Saludo! :encouragement: