Venta Vendo mi web de videos de humor

  • Autor Autor Bladeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bladeyr

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Pongo a la venta mi web de videos de humor, estas son las caracteristicas:


URL: Enlace eliminado
Tiene pocos visitas, Es nueva menos de 2 meses

Antigüedad de dominio: 18-03-2011
El dominio caduca en marzo del 2012
PR: 0
Visitas: de 10 a 20 al dia
Ganancias ninguna aun
Servidor Dominio: Name.com
Servidor: Blogger
Contenido Copiado de otras web.
Si necesitan algun otro dato que no haya escrito avisenme, espero sus ofertas, de antemano gracias por leer mi post.

Precio: 50 € negociables
Metodo de Pago: Paypal

Espero que este bien puesto si no avisarme.
 
Última edición:
Te faltaron los datos más importantes: visitas, entradas y ganancais sobre todo.
 
La web me indicano que no tiene pagerank... Deberías corregirlo...
 
Ganancias? Que es Wasa?
 
Faltan las visitas y ganancias ! Saludos !
 
Contesta a las solicitudes... saludos
 
También quisiera saber sobre las ganancias. Me doy una vuelta luego a ver si actualizas tu post 😀

Ganancias? Que es Wasa?

No se si para él es lo mismo que para mi, pero parece que sí.
Uso "Wasa" (guasa, huasa?) para referirme a chiste o cotorreo, a una broma o algo así:

--Que tal mi corte de cabello?
--Parece que te mordió una vaca.... ñaaa! Pura wasa!, me gusta! 😀

Bueno, mal ejemplo, pero por ahi va la cosa 😀.
 
el pr es 0 corrige los datos
 
Ya me parecia que no podia ser pr1 teniendo 2 meses de antiguedad y "pocas visitas" como dice el dueño
 
Mmm es una broma? Un dia de antigüedad? El mismo dia que la creas la vendes? WTF!
 
De 4 posts comprobados, los 4 eran contenido duplicado sin citar la fuente (porque me extraña que en tan poco tiempo la fuente seas tú)

Casi todos tus posts son exactos a otros en nubado.com y masvideosyoutube.com. Deberías especificar eso en la venta 😛
 
Perdon por el pr es 0.
Wasa es Guasa como dice Mautematico.
Ya edite los datos
 
Haber si entiendo como va esto:
Ayer registras un dominio, copias los posts de otros blogs en un ratito(o sea que el destino del blog ya sabemos cual sera con google), lo pones en bloggers para que no haya gasto de hosting y asi poder transferirlo con rapidez.
Un rato despues lo pones aqui en venta y ya tiene de 10 a 20 visitas diarias.
Mi opinion es que esto es una tomadura de pelo y que o bien digas la realidad desde el principio o se cierre el hilo.
Mañana abrire yo uno y dire que tiene menos de 20 años de antiguedad, sera cierto. No habra mentiras.
 
No es una tomadura de pelo tenia un .co.cc y por eso compre el dominio, y soy nuevo en esto de los blog y era el primer que lo pongo en venta y no sabia nada de pr ni de seo, perdonar mi inorancia cerrar el hilo y hasta que no este puesto en esto no volvere a vender blog.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba