Vendo mi web mas grande - ¿como calcular precio de venta de una web?

• Autor Autor 50gratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50gratis

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me dispongo a vender una de mis webs de adultos pero no se realmente a qué precio venderla. A ver si me podéis ayudar a calcular su precio con estos datos:
Antiguedad: 2 años
Usuarios registrados: 2.600
Post totales: 20.500
Comentarios totales: 16.500
Monetización: Popup's, una media de 8$ al dia
Tráfico: Orgánico en 80% y recibiendo una media de 7.000 diarias
SEO: No se le ha hecho nada de seo.
Tipo de web: El usuario sube fotos y solo hay que moderar las subidas que el usuario realice.
Razón de venta: Aun siendo rentable, no quiero trabajar mas en este nicho. Me voy a dedicar a viajar por el mundo y quiero desprenderme de algunas de mis webs.

Actualmente usa un dedicado bastante potente con un valor de 80$ mensuales

Ah, por cierto. No voy a compartir el link. No preguntéis por favor.

¿Opiniones?

Es para adultos mencionas por lo que no vale como una web normal. Es como las web warez

Creo que entre 1600 y 2000 puede valer. Segun lo que mencionas

Por otro lado viajar por el mundo ahora? Suena raro ese motivo de venta

Sin saber que web es, difícil darte un precio si es un portal adulto hay que estudiarlo a fondo. Eso de subir fotos los usuarios y compartir...con los doerechos de Autor o copyrights me parece exagerado ese precio. Entre 700 y 800 dólares a lo sumo. Aparte si no tiene SEO es un proyecto que no deja de dar el tope que da y habrá que invertir mucho y las webs adultos un día están arriba y otro están abajo si no han conseguido destacar

Lo mejor que puedes hacer es ponerla en venta y escuchar ofertas. Sin saber como es la web, y sin saber más métricas es difícil dar un precio.

Hola, me dispongo a vender una de mis webs de adultos pero no se realmente a qué precio venderla. A ver si me podéis ayudar a calcular su precio con estos datos:
Antiguedad: 2 años
Usuarios registrados: 2.600
Post totales: 20.500
Comentarios totales: 16.500
Monetización: Popup's, una media de 8$ al dia
Tráfico: Orgánico en 80% y recibiendo una media de 7.000 diarias
SEO: No se le ha hecho nada de seo.
Tipo de web: El usuario sube fotos y solo hay que moderar las subidas que el usuario realice.
Razón de venta: Aun siendo rentable, no quiero trabajar mas en este nicho. Me voy a dedicar a viajar por el mundo y quiero desprenderme de algunas de mis webs.

Actualmente usa un dedicado bastante potente con un valor de 80$ mensuales

Ah, por cierto. No voy a compartir el link. No preguntéis por favor.

¿Opiniones?
Es algo muy complejo... porque va a depender de la osadía del comprador. Si el comprador es alguien con mucha experiencia en el nicho lo mismo le puede ver potencial y podría apostar fuerte por el número de registros... es decir: 4.000-8.000 euros.

Por otro lado, el nicho implica riesgo y más con el sistema que dices de subir fotos, donde las denunciar te pueden llegar de un día para otro y meterte una denuncia por algún tipo de contenido legal... Pues desde esta perspectiva te podrían dar entre 700 y 2.000 euros.

Pero ya te digo, sin ver la web es imposible opinar...

No es necesario ver la web para valorarla.

Con esas ganancias deberías pedir minimo unos 1500$ de ahi a menos no la vendería.
Si buscas obtener mas tendrías que buscar usuarios que se dediquen a esa temática.

Gracias a todos por las respuestas! Me ha servido de mucho!

La pondré proximamente a la venta por 2000$

Atrás