DaniOne
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigo vendo este blog por que no tengo tiempo de actualizarlo, quiero darme mi tiempo a otros blog mas grandes.
es un micronicho de tematica jardineria me genera alrededor de 20 dolares mensuales, seria mas pero con la subida del dolar solo son 20
dejo imagen del analytics y la ganancia de los ultimos tres meses
visitas al blog los últimos 3 meses

visitas mayoria organica

y las gancias de abril son de 21 dolares
Ojo el micronicho no esta posicionado esta en la posición numero 13 o algo asi
y llego a esa posición practicamente solo, solo puse enlaces en todas las redes sociales, y ese fue todo el seo que le hice. asi que es fácil que lo suban a primer lugar. y se puede posicionar en varias palabras claves.
Precio de este proyecto 300 dolares netos, pripero realizaran el pago, despues paso todo
fecha
22/12/2016
mandar mp para ver la url, personas que esten realmente interesadas
es un micronicho de tematica jardineria me genera alrededor de 20 dolares mensuales, seria mas pero con la subida del dolar solo son 20
dejo imagen del analytics y la ganancia de los ultimos tres meses
visitas al blog los últimos 3 meses

visitas mayoria organica

y las gancias de abril son de 21 dolares
Ojo el micronicho no esta posicionado esta en la posición numero 13 o algo asi
y llego a esa posición practicamente solo, solo puse enlaces en todas las redes sociales, y ese fue todo el seo que le hice. asi que es fácil que lo suban a primer lugar. y se puede posicionar en varias palabras claves.
Precio de este proyecto 300 dolares netos, pripero realizaran el pago, despues paso todo
fecha
22/12/2016
mandar mp para ver la url, personas que esten realmente interesadas
Adjuntos
Última edición: