Sprechend
Seguir
- Seguidores
- 18
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Nov 2013
Hola a todos , vengo a vender uno de mis Site , el motivo , necesito dinero para continuar otros proyectos que tengo relegados , y no le puedo dedicar tiempo para darle el ultimo empujón y posicionarlo en el top .
El dominio de este micronicho es la keyword exacta. Tiene una antiguedad de 9 meses ( se empezó a trabajar hace 5 aproximadamente ).
Temática : Salud
Palabra clave : 27.100 busquedas exactas al mes .
Competencia : Baja
Puja sugerida : 0,78 US$
Vence : 06/11/2015
Hosting : Blogger
Dominio en Arsys.
Plantilla optimatizada para adsense.De diseño simple.
Las visitas aún son muy pocas , con algo de trabajo de SEO posicionaria en primeros puestos de la primera página y por ende comenzaria a generar ganancias .
No tiene Analytic instalado , por lo que no puedo adjuntar capturas .
Actualmente se ubica entre la primera y segunda página de casi todos los buscadores en español.
Pedir la URL por privado y dejar constancia en el post. No tengo un precio estimado por lo que esperaré ofertas .
Mejor oferta hasta el momento : 45 dolares.
El dominio de este micronicho es la keyword exacta. Tiene una antiguedad de 9 meses ( se empezó a trabajar hace 5 aproximadamente ).
Temática : Salud
Palabra clave : 27.100 busquedas exactas al mes .
Competencia : Baja
Puja sugerida : 0,78 US$
Vence : 06/11/2015
Hosting : Blogger
Dominio en Arsys.
Plantilla optimatizada para adsense.De diseño simple.
Las visitas aún son muy pocas , con algo de trabajo de SEO posicionaria en primeros puestos de la primera página y por ende comenzaria a generar ganancias .
No tiene Analytic instalado , por lo que no puedo adjuntar capturas .
Actualmente se ubica entre la primera y segunda página de casi todos los buscadores en español.
Pedir la URL por privado y dejar constancia en el post. No tengo un precio estimado por lo que esperaré ofertas .
Mejor oferta hasta el momento : 45 dolares.
Última edición: