Venta Vendo Micronicho Ya posicionado con visitas Organicas y Ganancias

  • Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Hola esta es una web de remedios caseros.
URL y Precio: Solicitar por MP, ( me reservare brindarle a algunos usuarios)
Domino: alojado en name.com
Ganancias Captura
Visitas: Doy acceso a analytics.

El sitio es muy facil de actualizar, pues solo tienes que crear contenido solo remedios caseros.

No se ha trabajo mucho en el SEO. Así que si trabajas puedes sacarle el maximo provecho al sitio, se ha logrado posicionar con muy buenas key a puro contenido. El redactor que trabaja para mí puede seguir haciendolo si deseas contratarlo.
El trafico es totalmente organico, notaras cuando te doy el acceso a analytics.
Las web esta alojaba en banahosting.
El detalle esta en que Adsense me penalizo la web durante los primeros días de Agosto. Me dio un ataque al corazon por que era la web que me mantenia en mis inversiones, por dicho motivo me encuentro vendiendola por que no se como monetizarla ahora, o si se puede apelar una penalización. Dejo todas las capturas. Hay una reputación que me respalda, mi antiguedad en el grupo.

Precio base no aceptare propuestas menos de 1300$(es la ultima propuesta que he recibido), He visto que la competencia en este tipo de paginas altenativas mueve mucho dinero con CPA me recomendaron incluso sacar adsense y monetizarlo con CPA pero soy muy novado para ello, solo agrego el codigo de adsense donde quiero que valla la publicidad y ya. pero pueden sacarle el jugo.

Solo aceptare pagos por Wenstern Union y Transerencia Bancaria, el sistema de PayPal para esta transacción es un poco complicado dependeria mucho del iTrader del comprador y la antiguedad en el grupo, ya que con una simple disputa puedo perder el dinero, (siempre hay uno que se cree el vivo) lo digo por experiencia propia que ya me ha pasado con otros negocios.

Captura del mes de Mayo:

uMcknhXSTWWn8LMFa20O_w.png


R_p3I3AGT5qgZNCsuBWB1A.png


Captura del mes de Junio:

l7ob2oaYTQO0HH1ofjt15g.png


70S6dv8iQGyKXbqGB_YBng.png


Captura del mes de Julio:

MSd8GCHYRqCjeHaYTWT6xQ.png


HcQ8_i9HSiqZDM_Ane9oLg.png


Captura de los ultimos 6 meses:

NANflKYmQJeOKGjVugyoyg.png
 
enviame la url y captura de la penalizacion.
 
[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION], quisiera saber si haces factura. Y me envíes la URL.

¡saludos !
 
Hola. ¿Podrías facilitarme las capturas de Analytics y el motivo de la penalización? Muchas gracias.
 
Por qué te Adsense realizó la penalización? Solicito la URL.
 
Me puedes brindar los paises ?

y analytics veo que va en caida las visitas 😕

Saludos.
 
Hola, enviame la Url y la ultima oferta que te hicieron por Mp porfavor :encouragement:
 
0DN7SOfoQmS0nyH1F9fR3Q.png


Para todos la ultima oferta que tengo de forobeta es de 1600$ es la mas seria que recibido el resto que oferto más, no son usuarios muy confiables y más son preguntones, la más seria que tengo es de 1600$ el que oferte más se la lleva de inmediato por que urge el dinero, ya saben los metodos de pago, puedo brindar acceso a analytics antes de concretar la venta. 😛7:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166194]Hilemaflo[/MENTION] [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] [MENTION=181309]Farro[/MENTION]jor [MENTION=44929]spark97[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]
 
me podrías enviar la url?
 
Solicito Url y la razón del por qué adsense realizó la penalización
 
Envíame la url por favor
 
solicito información
 
Te solicito la URL del sitio y la URL de ejemplo de la página penalizada (para entender la razón de la penalización).
 
Solicito url por MP
 
enviame la Url y la ultima oferta que te hicieron por Mp
 
Hola Url y la razón del por qué adsense realizó la penalización... Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Joaquin
Respuestas
16
Visitas
1K
Carlos Joaquin
Carlos Joaquin
Soluits
Respuestas
46
Visitas
2K
Soluits
Soluits
C
Respuestas
36
Visitas
927
Chinito
C
Atrás
Arriba