Subasta vendo mis dominios de bokuboy.com y mendezcontruye.com

• Autor Autor Boku Bonzi Boddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Boku Bonzi Boddy

Boku Bonzi Boddy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$18 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa (opcional)
$18 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al vendedor
la verdad a este punto ni idea para que lo compre por algun motivo tiene vistas lo que no entiendo si no hay nada realmente ahi capas es por la pagina toda bugeada
antes en el hosting actual donde lo tengo pues habia otra pagina capas cuando el dominio se ligo pues... ni idea que paso yo solo compre ese dominio hace tiempo
supongo que luego investigare que le paso pero por el momento no le veo mucha utilidad

como digo se suponia que solo seria una autobiagrafia pero he al final se me quetaron las ganas
el otro lo compre por error mendezcontruye.com [ error tipografico ]

por el momento estoy viendo si los puedo vender a los dos recien los compre hace unos dias, me pregunto si el tema de la renovacion afecta a el precio del dominio
mendezcontruye.com esta en los servicos de cloudflare asi que no se puede transferir a otro registrador
y bokuboy.com esta alojado en sered.net

no me puse a investigar mucho la verdad solo lo compre ahi por recomendacion de un amigo ( sered.net) y el otro en cloudflare por ser el mas barato
si puedo recuperar 8 dolares por cada dominio ya seria mucha suerte para mi

es eso o capas algo interesante recien voy comenzando en esto, de lo unico que conosco el foro es por que hace tiempo compre un adsence que al final tambien termine vendiendolo o bueno trueque por una pagina que usa php

las paginas web tambien me interesan si son para una finalidad se les puede hacer rentables aun que soy solo un tonto mas pense en mandar a corregir el texto a gpt o gemini pero heee que mas da dudo que alguien lo compre

el conocimiento capas me interesa o datos curiosos enserio soy muy principiante y si un consejo puede ahorrarme problemas regalar un domonio pienso que puede ser insignificante si al final en mi mente ya se que muy posiblemente no voy a recuperar lo pagado

18 dolares por los dos y he soy de peru personalmente acepto yape no se si eso se permita aqui?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás