R
r2j
Lambda
SEO
Hola betas, cree un nicho hace unos tres meses, hace dos que instalé adsense y me trajo ganancias de (7, 32 euros en los dos meses)
Tiene varias keys en primera página, sobretodo la principal (si se consigue poner en primer puesto se generaría mucho dinero - no tengo dinero para invertir más en el blog - )
Las visitas diarias son de +50 con picos de 100 visitas cuando se actualiza y se publica en el facebook (tiene su fanpage de 69 likes) Las visitas siempre vienen de google, la mayoría de España
El dominio vence en 29-Apr-2013, está registrado en name (Fue creado en el 2012)
Nunca le he realizado una campaña de SEO
Todos los artículos son largos de +300 palabras, son todos originales e interesantes.
Está alojado en fresahost!
Escucho ofertas por mp!
Daría: -Logo valorado en 5 euros, web y fanpage
Método de pago: Paypal o transferencia bancaria en España
Solo escucho ofertas en euros
- - - Actualizado - - -
Doy url por mp
Tiene varias keys en primera página, sobretodo la principal (si se consigue poner en primer puesto se generaría mucho dinero - no tengo dinero para invertir más en el blog - )
Las visitas diarias son de +50 con picos de 100 visitas cuando se actualiza y se publica en el facebook (tiene su fanpage de 69 likes) Las visitas siempre vienen de google, la mayoría de España
El dominio vence en 29-Apr-2013, está registrado en name (Fue creado en el 2012)
Nunca le he realizado una campaña de SEO
Todos los artículos son largos de +300 palabras, son todos originales e interesantes.
Está alojado en fresahost!
Escucho ofertas por mp!
Daría: -Logo valorado en 5 euros, web y fanpage
Método de pago: Paypal o transferencia bancaria en España
Solo escucho ofertas en euros
- - - Actualizado - - -
Doy url por mp
Última edición: