🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Venta Vendo o Intercambio Pagina Posicionada (Urgente)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo impago
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor reputación (BetaTrader)
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo por Emergencia la Siguiente Web https://chihuahuacabezadevenado.com/ He invertido mucho dinero mas o menos 600 $ en contenido, en reseñas, en theme etc a continuación le facilito los analytics y adsense, la Pagina la comencé a trabajar desde el 1 de Julio a comprar contenido etc, luego me aceptaron en adsense el 15 de Octubre ha esta fecha he generado 18$ con Visitas 100% Orgánico. Recibo Ofertas o Intercambio con algo que me genere dinerito en poco tiempo…

Precio Base 450$ Netos, La vendo por que necesito el Dinero y por que actualmente no la puedo trabajar, he comprado Enlaces y Reseña, Artículos Seo Optimizados, Etc, a continuación le facilito los datos que tengo si necesitan mas me avisan, Gracias.

Adjuntos

• Sin título 1.webp
    Sin título 1.webp
    69,4 KB · Visitas: 112
  • Sin título 2.webp
    Sin título 2.webp
    80,7 KB · Visitas: 115
  • Sin título 3.webp
    Sin título 3.webp
    39,2 KB · Visitas: 114
Última edición:
Sitio aun en Venta para a quienes les interese

Hola! Te mande MP

Dejo constancia de que voy a comprar una la pagina al usuario @Darwing Guadamuz inicio proceso de pago vía PayPal

Respaldo lo antes dicho ya entregando la pagina al comprador @Chrisanto Pido a administrador cierre el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás