Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaVendo o Intercambio Pagina Posicionada (Urgente)
Autor
Darwing Guadamuz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo por Emergencia la Siguiente Web https://chihuahuacabezadevenado.com/ He invertido mucho dinero mas o menos 600 $ en contenido, en reseñas, en theme etc a continuación le facilito los analytics y adsense, la Pagina la comencé a trabajar desde el 1 de Julio a comprar contenido etc, luego me aceptaron en adsense el 15 de Octubre ha esta fecha he generado 18$ con Visitas 100% Orgánico. Recibo Ofertas o Intercambio con algo que me genere dinerito en poco tiempo…
Precio Base 450$ Netos, La vendo por que necesito el Dinero y por que actualmente no la puedo trabajar, he comprado Enlaces y Reseña, Artículos Seo Optimizados, Etc, a continuación le facilito los datos que tengo si necesitan mas me avisan, Gracias.
Adjuntos
Sin título 1.webp
69,4 KB
· Visitas: 105
Sin título 2.webp
80,7 KB
· Visitas: 104
Sin título 3.webp
39,2 KB
· Visitas: 105
Última edición:
V
Vladyrd08
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Respaldo lo antes dicho ya entregando la pagina al comprador @Chrisanto Pido a administrador cierre el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.