Venta Vendo o Intercambio Pagina Posicionada (Urgente)

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo por Emergencia la Siguiente Web https://chihuahuacabezadevenado.com/ He invertido mucho dinero mas o menos 600 $ en contenido, en reseñas, en theme etc a continuación le facilito los analytics y adsense, la Pagina la comencé a trabajar desde el 1 de Julio a comprar contenido etc, luego me aceptaron en adsense el 15 de Octubre ha esta fecha he generado 18$ con Visitas 100% Orgánico. Recibo Ofertas o Intercambio con algo que me genere dinerito en poco tiempo…

Precio Base 450$ Netos, La vendo por que necesito el Dinero y por que actualmente no la puedo trabajar, he comprado Enlaces y Reseña, Artículos Seo Optimizados, Etc, a continuación le facilito los datos que tengo si necesitan mas me avisan, Gracias.

Adjuntos

• Sin título 1.webp
    Sin título 1.webp
    69,4 KB · Visitas: 105
  • Sin título 2.webp
    Sin título 2.webp
    80,7 KB · Visitas: 104
  • Sin título 3.webp
    Sin título 3.webp
    39,2 KB · Visitas: 105
Última edición:
Sitio aun en Venta para a quienes les interese

Hola! Te mande MP

Dejo constancia de que voy a comprar una la pagina al usuario @Darwing Guadamuz inicio proceso de pago vía PayPal

Respaldo lo antes dicho ya entregando la pagina al comprador @Chrisanto Pido a administrador cierre el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás