Venta Vendo pagina 233.261 Me gusta 180 USD

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Vendo pagina 233.261 Me gusta 180 USD

hola betas prosedo a comprar la pagina

jajajaaa en 1 min entre su publicación y la tuya ya te dio tiempo a verla, estudiarla un poco en profundidad su alcance, actividad etc y escribir el post?, esto es velocidad y no la de la luz pues no puso ni la url, estadísticas ni nada, y 1 min para pedirla, valorar, pactar con el vendedor y escribir el post lo veo de record guinnes jajajajaaja.

Que me parece muy bien eh?, no es ningún reproche, te felicito por la compra aún sin saber ni que página es, solo que me impresionó la rapidez jajja.

Saludos

Ps no, a ti no te la vendo...
Amílcar Vilchez. sargento.b

- - - Actualizado - - -

jajajaaa en 1 min entre su publicación y la tuya ya te dio tiempo a verla, estudiarla un poco en profundidad su alcance, actividad etc y escribir el post?, esto es velocidad y no la de la luz pues no puso ni la url, estadísticas ni nada, y 1 min para pedirla, valorar, pactar con el vendedor y escribir el post lo veo de record guinnes jajajajaaja.

Que me parece muy bien eh?, no es ningún reproche, te felicito por la compra aún sin saber ni que página es, solo que me impresionó la rapidez jajja.

Saludos

Exacto... NO QUIERO VENDERSELA A EL, ES AMIGO DEL ESTAFADOR Amílcar Vilchez. (sargento.b) Usuario que me estafó unos cientos de dólares.

No digo que sea el, pero por mi seguridad me niego a vendertela... A menos que pague un intermediario por que tengo miedo que me haga una reclamación PayPal.

Última edición:
pasa url por mp

Ps no, a ti no te la vendo...
Amílcar Vilchez. sargento.b

- - - Actualizado - - -

Exacto... NO QUIERO VENDERSELA A EL, ES AMIGO DEL ESTAFADOR Amílcar Vilchez. (sargento.b) Usuario que me estafó unos cientos de dólares.

No digo que sea el, pero por mi seguridad me niego a vendertela... A menos que pague un intermediario por que tengo miedo que me haga una reclamación PayPal.

Solicito url y estadisticas en el caso de que siga en venta para valorar el alcance, temática, etc

Solicito url por mp

url y estadísticas por favor

Solicito URL y estadísticas (de las personas y países)

Solicito url y estadísticas de países para ofertar

url , estadisticas, bloqueos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás