🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola betas prosedo a comprar la pagina
hola betas prosedo a comprar la pagina
jajajaaa en 1 min entre su publicación y la tuya ya te dio tiempo a verla, estudiarla un poco en profundidad su alcance, actividad etc y escribir el post?, esto es velocidad y no la de la luz pues no puso ni la url, estadísticas ni nada, y 1 min para pedirla, valorar, pactar con el vendedor y escribir el post lo veo de record guinnes jajajajaaja.
Que me parece muy bien eh?, no es ningún reproche, te felicito por la compra aún sin saber ni que página es, solo que me impresionó la rapidez jajja.
Saludos
Ps no, a ti no te la vendo...
Amílcar Vilchez. sargento.b
- - - Actualizado - - -
Exacto... NO QUIERO VENDERSELA A EL, ES AMIGO DEL ESTAFADOR Amílcar Vilchez. (sargento.b) Usuario que me estafó unos cientos de dólares.
No digo que sea el, pero por mi seguridad me niego a vendertela... A menos que pague un intermediario por que tengo miedo que me haga una reclamación PayPal.
Solicito url y estadisticas en el caso de que siga en venta para valorar el alcance, temática, etc
Solicito url por mp
solicito url
url y estadísticas por favor
Respondido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.