Venta Vendo pagina humor memes a 1.559.911 fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonnatan Alexander Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
277
Porcentaje - 100%
17   0   0
Pongo en venta ESTA paginas de Humor son activas buen contenido y fácil de seguir.

Link: Fun Dream | 1.562.675 personas siguen esto

APLICACIÓN DE ARTICLES APROBADA. LISTA PARA LO QUE DESEES.

+ No tiene ningun tipo de bloqueo

+ Se puede cambiar nombre

Se puede cambiar URL

LINK DE PAGINA PINCHA AQUI

PRECIO: POR PRIVADO / NEGOCIABLE

Estadísticas: = privado

Genero, edades Paises y idioma =
__________________________________________________ ___________
344.PNG
 
Última edición:

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Porcentaje - 98.5%
128   2   0
Hago constar por medio de este comentario que haré la compra de la pagina a el usuario [MENTION=178784]Jhonnatan[/MENTION] en el cual recibiré primero la pagina luego de revisar que este todo bien procederé a hacer el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

En este caso el vendedor opto por usar el servicio de intermediario de [MENTION=28074]Ramón Membreño[/MENTION] y usando a su amigo [MENTION=169153]jmhr29[/MENTION] para que entregue la pagina a el intermediario y este reciba y verifique todo esta bien para yo enviar el pago.
 

jmhr29

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
712
Porcentaje - 100%
30   0   0
Hago constar por medio de este comentario que haré la compra de la pagina a el usuario [MENTION=178784]Jhonnatan[/MENTION] en el cual recibiré primero la pagina luego de revisar que este todo bien procederé a hacer el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

En este caso el vendedor opto por usar el servicio de intermediario de [MENTION=28074]Ramón Membreño[/MENTION] y usando a su amigo [MENTION=169153]jmhr29[/MENTION] para que entregue la pagina a el intermediario y este reciba y verifique todo esta bien para yo enviar el pago.

confirmo que así es
 

Jhonnatan Alexander

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
277
Porcentaje - 100%
17   0   0
Cita Iniciado por MegaTech Ver Mensaje
Hago constar por medio de este comentario que haré la compra de la pagina a el usuario Jhonnatan en el cual recibiré primero la pagina luego de revisar que este todo bien procederé a hacer el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

En este caso el vendedor opto por usar el servicio de intermediario de Ramón Membreño y usando a su amigo jmhr29 para que entregue la pagina a el intermediario y este reciba y verifique todo esta bien para yo enviar el pago.

confirmo que es a si
 

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
1.311
Porcentaje - 99.2%
833   7   5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confirmo que seré intermediario entre MegaTech Jhonnatan y jmhr29
 

Jhonnatan Alexander

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
277
Porcentaje - 100%
17   0   0
Cita Iniciado por MegaTech Ver Mensaje
Hago constar por medio de este comentario que haré la compra de la pagina a el usuario Jhonnatan en el cual recibiré primero la pagina luego de revisar que este todo bien procederé a hacer el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

En este caso el vendedor opto por usar el servicio de intermediario de Ramón Membreño y usando a su amigo jmhr29 para que entregue la pagina a el intermediario y este reciba y verifique todo esta bien para yo enviar el pago.

confirmo que he recibido el pago de parte MegaTech por via paypal lo cual se procedió como se declara mas arriba y sera entregada la pagina al comprador por Ramón Membreño intermediario en este negocio y el comprador confirmo que todo esta bien y se le hara entrega y lo cual se compromete a lo interponer demanda via paypal ya que se cumplio correctamente con el acuerdo.

- - - Actualizado - - -

Se confirmo el negocio se entrego la pagina al comprador me he quedado de cdc en la pagina mas dos cdc antiguo por la razon que no se pueden sacar por ser admin nuevo pero en plazo de 7 dias se podra sacar los cdc de la pagina quedando totalmente fuera de la pagina me comprometo a que se cumpla esto gracias
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Porcentaje - 98.5%
128   2   0
Cita Iniciado por MegaTech Ver Mensaje
Hago constar por medio de este comentario que haré la compra de la pagina a el usuario Jhonnatan en el cual recibiré primero la pagina luego de revisar que este todo bien procederé a hacer el pago vía PayPal.

- - - Actualizado - - -

En este caso el vendedor opto por usar el servicio de intermediario de Ramón Membreño y usando a su amigo jmhr29 para que entregue la pagina a el intermediario y este reciba y verifique todo esta bien para yo enviar el pago.

confirmo que he recibido el pago de parte MegaTech por via paypal lo cual se procedió como se declara mas arriba y sera entregada la pagina al comprador por Ramón Membreño intermediario en este negocio y el comprador confirmo que todo esta bien y se le hara entrega y lo cual se compromete a lo interponer demanda via paypal ya que se cumplio correctamente con el acuerdo.

- - - Actualizado - - -

Se confirmo el negocio se entrego la pagina al comprador me he quedado de cdc en la pagina mas dos cdc antiguo por la razon que no se pueden sacar por ser admin nuevo pero en plazo de 7 dias se podra sacar los cdc de la pagina quedando totalmente fuera de la pagina me comprometo a que se cumpla esto gracias

Pagina recibida y todos los editores fuera de ella correcto hasta el momento, paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba