Venta VENDO Página Latina 89k, Monetizada 💥 : Anuncios Instream y Reels activos + Fotos y Bonificaciones disponibles 💰🏦 / julio 2026

• Autor Autor Camilo527
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo527

Camilo527

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
89000
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
PÁGINA DE FACEBOOK EN VENTA - 89K SEGUIDORES! 🚀

¡Oportunidad única! Vendo esta página debido a que actualmente estoy enfocado en un proyecto de mayor envergadura que requiere toda mi dedicación.

La página cuenta con una comunidad real y sumamente activa. Aunque durante este año no he tenido tiempo de trabajarla constantemente, su alcance es increíble: tengo videos que superan el millón de reproducciones y, recientemente, publiqué un video que logró 480,000 vistas y 2,000 reacciones, demostrando que el público es fiel y que la página mantiene un alcance constante de 180,000 vistas en adelante.

DETALLES:

• Seguidores: 89,000 (Crecimiento 100% orgánico).
  • Temática: Noticias / Entretenimiento / Viral.
  • Calidad: Verde (Sin infracciones, recomendación activa).
  • Monetización: Lista para configurar herramientas de Meta.

SEGURIDAD Y ENTREGA:

• Entrega: Se realiza mediante transferencia de Portafolio Comercial (Business Manager) independiente, lo que te garantiza la propiedad legal completa.
  • Transparencia: Portafolio limpio, sin deudas ni métodos de pago vinculados. Puedes cambiar nombre y categoría al instante.

💰 PRECIO: 250 USD casi regalada .

🛡️ SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN:

Para total transparencia de ambas partes, el uso de intermediario en ForoBeta es obligatorio. El costo de este servicio es cubierto por el comprador.

💳 MÉTODOS DE PAGO: Binance y saldo forobeta

📩 ¡Interesados, envíenme un mensaje directo para coordinar la entrega inmediata!

Adjuntos

• Screenshot_2026-06-26-17-32-01-519_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2026-06-26-17-32-01-519_com.facebook.katana.webp
    86,5 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2026-06-26-17-27-36-402_com.lemon.lvoverseas-edit.webp
    Screenshot_2026-06-26-17-27-36-402_com.lemon.lvoverseas-edit.webp
    108,9 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2026-06-26-17-26-59-692_com.lemon.lvoverseas-edit.webp
    Screenshot_2026-06-26-17-26-59-692_com.lemon.lvoverseas-edit.webp
    108 KB · Visitas: 49
Última edición:
    • Excelente página con alcance orgánico lista para trabajar. Seguimos activos.

Interesado,link de la página

solicito URL.

Página de Facebook a la venta! De buena calidad y con todo el contenido monetizado. ¡Seguimos en oferta! Pregunta sin compromiso y hagamos negocios.

seguimos vendiendo la página , no todo se puede regalar 230 usd , pero me pueden hacer alguna propuesta o alguna rebajita si sienten que está muy cara ?🔥

Página en venta a un , todas las herramientas de monetizacion activas

Solicito link bro, precio final?

Atrás