Venta VENDO Pagina web de Marketing posicionada en Venezuela

• Autor Autor thejesusp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thejesusp

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Me llamo Jesus Castro fundador de la agencia Digital Web Venezuela. Tengo 3 web bien posicionadas en Venezuela por los servicios de diseño web, diseño grafico y marketing digital.

Una de mis webs es:
1- https://www.digitalseovenezuela.com.ve

En este caso quiero venderla y esta posicionada por diversas palabras claves, entre las mas importantes: Agencia de marketing en Venezuela, Agencia de Marketing Digital en Venezuela, SEO en Venezuela, entre otras.

La vendería con dominio, su código fuente, sus accesos todo completo ya sea para que le cambien los logos o el branding y la usen para sus servicios.

Esa web generaría buena ventas al año incluyendo para diseño web, grafico y marketing. No tengo cifra de cuanto me genera al año ya que no tengo contabilidad pero saben que pueden generar muy buenos ingresos con esa web.

PUEDEN HACERLE LOS ANALISIS QUE DESEEN.

enviame mas info por mp

Aun la vendo, BARATAA

me puedes enviar precio por MP a si de como puedo aprovechar la web

Esas webs puede que sean buenas pero el problema es el regsitro nic como pasas las dns a tu hosting en el caso que las muevas hay que esperar hasta 15 dias habiles el registronic es una mierda
a no ser que las tengas en cloudflare asi solo se cambian la ip dns de el servidor hacia yo asi cuando las vendia amtes cuando vivia en venezuela

Esas webs puede que sean buenas pero el problema es el regsitro nic como pasas las dns a tu hosting en el caso que las muevas hay que esperar hasta 15 dias habiles el registronic es una mierda
a no ser que las tengas en cloudflare asi solo se cambian la ip dns de el servidor hacia yo asi cuando las vendia amtes cuando vivia en venezuela
No, el registro nic para el cambio de dns dura 3 días máximo.

Claro yo no cambiaría los dns ya que entregaría los accesos completos del servidor, y enlasaria el servidor a el correo del nuevo dueño.

Allí no podría hacer nada malo

VENDO AUN, LA REMATO

En cuanto vendes la web? pásame información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás