P
panzerbravo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que no entiendo es porque los admins no bloquean estos usuario y bloquean usuarios que intentan hacer negocios legalmente enviando mensajes. entenderia que ambos incumplen las reglas del foro y que los que estafan merecerían penalización aun mas fuerte.En lugar el admin solo me dijo de dejar constancia y puntuarle negativamente al estafador, pero me pregunto porque no lo banea?vas a ser menos penado estafar que enviar msgs? Es mas, creo no que no viene castigado el usuario que estafa,por lo menos hasta ahora en mi caso, o sea se me obliga a pensar que si no hay castigo es comportamiento admitido en el foro....
Hola amigo lamento escuchar eso, la verdad yo era intermediario en la venta que se te hizo de la fanpage, "un amigo" me dijo que le hiciera el favor de vender su fanpage, el me daría una comisión y así fue, y ahora que leo este post me doy cuenta que esta persona si es un estafador, hace tiempo poste aqui en el foro, que me habían hackeado mi cuenta de adsense, facebook, y mi cuenta de forobeta, estoy casi seguro que fue esta persona, will randolphe su correo electrónico estaba agregado a mi cuenta adsense 🙁, ademas también me robo 20$ dolares de mi cuenta de paypal, pero afortunadamente puede recuperar todo lo que me robo, la verdad lamento lo ocurrido 🙁 cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] espero que lo bannen, por estafador!