Venta Vendo paginas de series online

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Vendo pagina de series online con 5509 publicaciones y trabajada todas las publicaciones para el seo publicados todos los capitulos a mano tube 3 empleados para realizar eso tiene series actuales y super posicionada la pagina la estoy vendiendo no porque no tiene futuro si no que tengo otros proyectos y no quiero avandonarla o dejar de publicar capitulos porque yo la tengo super actualizada y yo mismo soy que subo los reproductores y tambien se puede descargar seria un buen proyecto para alguien que tenga el tiempo necesario y va a ganar dinero enseguida.

Sobre la monetizacion le he puesto pero no he tenido la nesecidad porque queria que tenga trafico y luego monetizarla tengo una pagina de peliculas con muchisimo trafico y gano bien con ella por ese motivo no he monetizado la de series cuando le de el link de la pagina me van a entender.

No quiero curiosos no voy a responder a cualquiera que solo quiera molestar. dejo captura de analytics y alexa rank la pagina tiene mas de 7 meses. Visitas promedio 12,000 a 14,000 diarias organicas mas de 5,000

Escucho ofertas y que sean serias.

Última edición:
Como no tienes puntos de comerciantes te mando precio base no quiero curiosos.

Solicito precio base y url?

Respondo enseguida:encouragement:

Precio base y url, con qué podria monetizar? 😀

precio base y url ?

Sigo eschuchando ofertas no pierdan esta opurtidad. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Mensajes respondidos escucho a usuarios interesados... :encouragement:

solicito precio y url si es posible saludos

Mensajes Respondido ala espera de usuarios interesados.

Solo un consejo si no quieres curiosos, en la parte superior derecha se ve tu correo y la web, cambia o borrala.
Saludos :encouragement:

Solo un consejo si no quieres curiosos, en la parte superior derecha se ve tu correo y la web, cambia o borrala.
Saludos :encouragement:

Gracias voy a borrarla ahora mismo.

- - - Actualizado - - -

Sigo escuchando ofertas de usuarios interesados.

precio y url :encouragement:

Mp enviado con Url y precio base escucho ofertas no dejen pasar esta oportunidad.

Precio base, url, cnt tiempo te lleva actualizarla al dia, paises de origen de las visitas, lleva seo externo adicional? Donde esta alojada?
Gracias.

Precio base y URL?

Me interesa, dime el precio base

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.