camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Vendo pagina de series online con 5509 publicaciones y trabajada todas las publicaciones para el seo publicados todos los capitulos a mano tube 3 empleados para realizar eso tiene series actuales y super posicionada la pagina la estoy vendiendo no porque no tiene futuro si no que tengo otros proyectos y no quiero avandonarla o dejar de publicar capitulos porque yo la tengo super actualizada y yo mismo soy que subo los reproductores y tambien se puede descargar seria un buen proyecto para alguien que tenga el tiempo necesario y va a ganar dinero enseguida.
Sobre la monetizacion le he puesto pero no he tenido la nesecidad porque queria que tenga trafico y luego monetizarla tengo una pagina de peliculas con muchisimo trafico y gano bien con ella por ese motivo no he monetizado la de series cuando le de el link de la pagina me van a entender.
No quiero curiosos no voy a responder a cualquiera que solo quiera molestar. dejo captura de analytics y alexa rank la pagina tiene mas de 7 meses. Visitas promedio 12,000 a 14,000 diarias organicas mas de 5,000

Escucho ofertas y que sean serias.
Sobre la monetizacion le he puesto pero no he tenido la nesecidad porque queria que tenga trafico y luego monetizarla tengo una pagina de peliculas con muchisimo trafico y gano bien con ella por ese motivo no he monetizado la de series cuando le de el link de la pagina me van a entender.
No quiero curiosos no voy a responder a cualquiera que solo quiera molestar. dejo captura de analytics y alexa rank la pagina tiene mas de 7 meses. Visitas promedio 12,000 a 14,000 diarias organicas mas de 5,000

Escucho ofertas y que sean serias.
Última edición: