Venta Vendo Pavos Fornite Para Reventa

• Autor Autor agustinformento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

agustinformento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo Pavos para reventa (GIFT CARD)

Buenas, tengo Pavos los cuales puedes ofrecer en tu tienda digital, o adquirir para tu juego más barato.

Son GIFTCARD legales y funcionan en todo el mundo.
El precio baja dependiendo de la cantidad de códigos que compres de un mismo producto.

Pavos

1000 9 USD x1

2800 22 USD x1

5000 40USD x1

13500 88USD x1

1000 80 USD x10

2800 200 USD x10

5000 360USD x10

13500 720USD x10

1000 350 USD x50

2800 900 USD x50

5000 1500USD x50

13500 3000USD x50

También tengo giftcard de skins en venta manden mp.

Es simple esta todo explicado.

Son v-bucks se canjean en epic directamente.

No quieran marear. Escriban realmente interesados.

Última edición:
¿Método de pago?

BTC y Binance, estoy viendo de implementar Paypal. (Se puede ver cualquier otro método también mientras esté disponible en mi país)

Hola amigo, las gift card se las canjea en el launcher de epic games?

Vendo Pavos para reventa (GIFT CARD)

Buenas, tengo Pavos los cuales puedes ofrecer en tu tienda digital, o adquirir para tu juego más barato.

Son GIFTCARD legales y funcionan en todo el mundo.

De a 1 GIFTCARD las vendo a -10% que te las vende épico.

El precio baja dependiendo de la cantidad de códigos que compres de un mismo producto.

También tengo giftcard de skins en venta manden mp.
Seria chevere que en este post ponga los precio de cada uno y cuando al por mayor y por menor es un consejo a veces la persona le gusta ver eso para la confianza y aparte de Binance, Paypal es bueno pero hazle a los que tiene iTrader alto minino 10 digamos porque tu sabes que los reembolso o disputa son un pan de cada día, si te recomendaria Skrill, Nesteller ahi puede recibir el dinero y tambien puedes retirarlo a tu cuenta bancario de tu país y eso es para todo el mundo solo es un consejo estimado tu tienes la libertad que mas te guste. Y muchas suerte en tu negocio.

Seria chevere que en este post ponga los precio de cada uno y cuando al por mayor y por menor es un consejo a veces la persona le gusta ver eso para la confianza y aparte de Binance, Paypal es bueno pero hazle a los que tiene iTrader alto minino 10 digamos porque tu sabes que los reembolso o disputa son un pan de cada día, si te recomendaria Skrill, Nesteller ahi puede recibir el dinero y tambien puedes retirarlo a tu cuenta bancario de tu país y eso es para todo el mundo solo es un consejo estimado tu tienes la libertad que mas te guste. Y muchas suerte en tu negocio.
Amigo muchísimas gracias por los consejos voy a implementarlos todos. Soy nuevo en el foro, luego cuando tenga más tiempo pongo toda la información.

hola buenas tiene disponible x 1000 pavos

se pueden canjear normalmente en venezuela?

Es correcto son netos

Agrego otra recomendacion: Haz reviews, las mismas son un descuento (Aveces del 100%) que tu haces para que el cliente deje una breve reseña de tu producto, ademas de confirmar su correcto funcionamiento. Es mas que nada para impulsarte, cuando la gente vea que eres de confiar y tu servicio tambien, no requeriras de las mismas. Otro metodo para hacerlo, es entregar primero tu producto a personas con itrader alto, asi la gente luego se anima a pagarte primero. Saludos!

Hola cómo estás? Si lo qué pasa es que soy nuevo y. Ya no me deja publicar temas, tampoco eliminarlos, entonces no puedo reformular la idea

¿Review?, ¿existe riesgo de baneo?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás