Se solicita Vendo Paypal Colombia, recibo Bancolombia

• Autor Autor ibandrew88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ibandrew88

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias

Alguien que viva en Colombia y tenga cuenta Paypal de otro país para que me compre un saldo y me pague por Bancolombia por favor?

Veo complicado el asunto:ambivalence::ambivalence:

gracias y quedo atento

Yo te los compraría pero mi paypal es de Colombia :encouragement:

Buenas tardes, mi cuenta no es de Colombia, yo pudiera servirles de intermediario si lo necesitan... Con todo respeto, el usuario [MENTION=167222]ibandrew88[/MENTION] está necesitando cambiar el dinerito a pesos y lo ideal es que lo ayudemos.... Como le digo, yo me comprometo a recibir el dinero y enviarlo a la cuenta destino de forma inmediata....:encouragement:

La comisión la podemos discutir Vía M.P ..... igual mi idea es ayudar!!:encouragement: Vivo en Colombia y se lo difícil que pone para cambiar el dinero Paypal a pesos....Saludos

Te envio MP

Muchas gracias

te he enviado mp.

Buenas tardes, mi cuenta no es de Colombia, yo pudiera servirles de intermediario si lo necesitan... Con todo respeto, el usuario ibandrew88 está necesitando cambiar el dinerito a pesos y lo ideal es que lo ayudemos.... Como le digo, yo me comprometo a recibir el dinero y enviarlo a la cuenta destino de forma inmediata....:encouragement:

La comisión la podemos discutir Vía M.P ..... igual mi idea es ayudar!!:encouragement: Vivo en Colombia y se lo difícil que pone para cambiar el dinero Paypal a pesos....Saludos

Lo malo es que sí, el tipo de necesita vender ese saldo, pero no acepta que le compren sino 400 US$. Le dije que le compraba 40 US$ para enviar a un PayPal de Venezuela y se negó... que tenía que ser 400 US$...

Lo malo es que sí, el tipo de necesita vender ese saldo, pero no acepta que le compren sino 400 US$. Le dije que le compraba 40 US$ para enviar a un PayPal de Venezuela y se negó... que tenía que ser 400 US$...

Es que necesito vender los 400, a mi para que me va a servir vender solamente 40 y aparte un paypal de Venezuela?

No es lo que persigo, sigo buscando quien los compre todos los 400 que es lo que realmente deseo vender, menos no estoy necesitando

Muchas gracias señor Full Digital

Es que necesito vender los 400, a mi para que me va a servir vender solamente 40 y aparte un paypal de Venezuela?

No es lo que persigo, sigo buscando quien los compre todos los 400 que es lo que realmente deseo vender, menos no estoy necesitando

Muchas gracias señor Full Digital

¿Cómo que para qué le van a servir? Lo más inteligente que uno puede hacer en estos casos es ir vendiendo lo que se pueda sobre la marcha. Es decir, le vendo 40 US$ a esta persona, 20 US$ a esta otra, 100 US$ a esta otra, y así hasta completar los 400 US$...

No muchos querrán comprar completamente el saldo en una sola transacción, y menos con el iTrader tan bajo que tiene.

Respecto a lo de enviar el dinero a un PayPal de Venezuela, ¿Cuál es el problema? Es un PayPal como el de cualquier país... Siento unos "aires" de arrogancia en su persona...

Por cierto, le sugiero que especifique en su thread todas las condiciones -barreras- que usted coloca en el negocio, para que no le haga perder el tiempo a las personas que pueden estar interesadas (como yo estaba).

Saludos cordiales.

¿Cómo que para qué le van a servir? Lo más inteligente que uno puede hacer en estos casos es ir vendiendo lo que se pueda sobre la marcha. Es decir, le vendo 40 US$ a esta persona, 20 US$ a esta otra, 100 US$ a esta otra, y así hasta completar los 400 US$...

No muchos querrán comprar completamente el saldo en una sola transacción, y menos con el iTrader tan bajo que tiene.

Respecto a lo de enviar el dinero a un PayPal de Venezuela, ¿Cuál es el problema? Es un PayPal como el de cualquier país... Siento unos "aires" de arrogancia en su persona...

Por cierto, le sugiero que especifique en su thread todas las condiciones -barreras- que usted coloca en el negocio, para que no le haga perder el tiempo a las personas que pueden estar interesadas (como yo estaba).

Saludos cordiales.

Buenas, varias cosas.

1. Lo de Venezuela es que no entiendo eso de enviar dinero a un paypal de Venezuela, o sea yo le envio a un tercero y usted me paga? Ya que asumo tu pp de es Colombia
Por ende eso de arrogancia es prejuzgamiento tuyo y no tiene lugar

2. Precisamente como tengo Itrader bajo siempre nos toca enviar a nosotros primero por eso no tengo lio, si la persona no cumple debo demandar la transacción solo en ese caso y como yo estoy es para vender eso realmente no me interesa ningún tipo de problemas, es solo vender y ya.

3. Así como usted tiene sus condiciones y demás, yo tengo las mías, No me interesa vender eso por pedazos. A usted le gustara y estará en su derecho, a mi así no me sirve ese poco de regueritos. Y eso es ser eficiente según mi propia opinión y lo que estoy dispuesto a aceptar

4. Le pido por favor no comente mas el post que solo haces spam y no estas ayudando para nada, por privado te dije que tus condiciones no me servían, no veo porque tienes que seguir acá con tu retahíla. Por favor mas respeto señor y busque su labor.

Gracias y buen día

Última edición:
Forobeta es un lugar de mucho respeto para hacer negocio.. No hay porque caer el riñas, nada de eso... Mejor hagamos negocios.... El usuario [MENTION=167222]ibandrew88[/MENTION] quiere vender los 400 completos y hay que respetar su decisión.... De hecho así es mejor, porque gasta menos en comisión... Entonces no critiquemos sin saber.. Aquí nadie ha sido arrogante.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.